El proyecto sorpresa de Sara Carbonero tras su regreso a la tele

La periodista reveló que está trabajando en una nueva aventura profesional con la que explorará otra faceta que le encanta

por hola.com

Fue un día lleno de emociones y reencuentros con compañeros y amigos. Sara Carbonero tenía muchas ganas de volver a la televisión y lo hizo con un proyecto que la ilusiona, pues regresa a la información deportiva. Una vez a la semana se emitirá una entrevista con alguna figura destacada del deporte, al frente de la cual se situará Sara que retoma su trabajo tras cuatro años de excedencia. Para contar lo emocionada que estaba se sentó en el programa de Carme Chaparro que justo se estrenaba también el mismo día, y fue allí donde desveló que además de su vuelta a la tele tiene otra aventura, inesperada quizá para sus seguidores, en su agenda. Carme Chaparro le comentó que había oído que estaba preparando un libro, a lo que Sara respondió: “Está cerquita”. Aclaró que el mundo de la literatura le da mucho respeto y que el proyecto inicial tenía una orientación y temática, que ahora ha cambiado. “Ahora estoy con unos cuentos infantiles. Puedes publicar muchas cosas, pero tiene que ser algo de calidad” puntualizó, aunque no quiso dar demasiados detalles acerca de la temática o los personajes. Le gusta escribir y además el mundo de los niños, en el que ahora está inmersa, le interesa. ¿De qué tratarán sus cuentos?

VER GALERÍA

Sara le confesó a Carme que ha sentido mucha alegría y nostalgia en su vuelta, pero que parecía que el tiempo no hubiera pasado, pues se ha encontrado a sus compañeros igual que hace cuatro años. Explicó que le cuenta a sus hijos todo sobre sus viajes y su trabajo. “Hablo mucho con ellos, les explico todo”. Dijo que en Madrid eran muy felices y también en Oporto, donde la vida que llevan es muy tranquila y donde, casi cada fin de semana, algún amigo va a visitarles. “Tenemos calidad de vida y estar junto al mar me da mucha paz”. Una de las cosas buenas de esta etapa es que puede disfrutar más la maternidad. “Tengo más tiempo para mis hijos, estoy disfrutando un montón” aclaró, contando que Martín y Lucas viven con mucha normalidad que tanto Iker como ella sean personas conocidas. “Llevan una vida muy normal y así queremos que sea”.

Una de las personas que les visita con frecuencia es Isabel Jiménez, que fue compañera y además es amiga y socia de Sara en la firma Slow love. Precisamente ella compartió una imagen en la que aparece con David Cantero y Sara, los compañeros de informativos Telecinco reunidos de nuevo. “Revival” escribe junto a varias etiquetas “cómo ha pasado el tiempo”, “qué ganas tenía de verte otra vez en la tele” o “este trío se encuentra”. Isabel y Sara con como hermanas, ya lo han dicho ellas en muchas ocasiones, y dentro de poco celebrarán el nacimiento del primer hijo de Isabel.

Más sobre:
Sara Carbonero