La misma profesional de siempre. Contábamos las horas para volver a ver a Sara Carbonero ejerciendo su gran pasión: el periodismo. Fue en el año 2015 cuando la mujer de Iker Casillas lo dejó todo por amor. De ser presentadora deportiva en una de las franjas de más audiencia en Telecinco a vivir con su marido y los pequeños Martín y Lucas en la discreta ciudad de Oporto. Con un brillo especial en la mirada, Sara ha vuelto como si el tiempo no hubiera pasado. Ilusionada y muy tranquila, ha explicado en el plató junto a Manu Carreño que "he tenido que poner el GPS", bromeando con los cuatro años que no pisaba Mediaset. Igual de profesional que siempre, la periodista puede estar más que orgullosa de su vuelta al trabajo, en la que ha contado con un acompañante de lujo.
Sara ha estrenado el pequeño espacio que tendrá cada lunes en Deportes Cuatro con todo un campeón. El patinador Javier Fernández ha acompañado a la periodista en su primer reportaje de los muchos que vendrán próximamente, y es que el nuevo cometido de Sara es mostrar el entorno de grandes estrellas del deporte, sus lugares de entrenamiento y dar a conocer su faceta más personal. Con la sencillez que le caracteriza, el patinador ha reconocido que ha sido la primera vez que pisaba una pista de hielo desde que colgó los patines, una decisión de la que se arrepiente. Con una seguridad total ante las cámaras, Sara ha ido dando paso a las diferentes preguntas y respuestas de la primera entrevista de esta nueva etapa.
La mujer de Iker Casillas no ha querido dar detalles de quién será la persona entrevistada para la próxima entrega de su espacio en el magazine deportivo, aunque ha dejado claro que nos emocionará. Además, ha indicado que, ahora que ha vuelto, pondrá su granito para que la mujeres tengan mayor protagonismo en el mundo del deporte y se las valore de igual forma que a los hombres.
Sara Carbonero, sin palabras ante la increíble fiesta sorpresa que le preparó Iker Casillas
Sara Carbonero vuelve a la tele de la mano de 'Deportes Cuatro': 'Estoy muy contenta'
No es la primera vez que la vemos en la pequeña pantalla desde que se despidiera de los informativos, aunque su breve paso por la primera temporada del programa Quiero Ser, para formar 'influencers', nos dejó con la miel en los labios. Durante todo este tiempo, Sara Carbonero no ha estado de brazos cruzados. La manchega ha estado centrada en otros proyectos que poco tienen que ver con la actualidad informativa, aunque no por ello son menos importantes.
Acaba de cumplir 35 años, una cifra redonda para dar por finalizada la excedencia que comenzó hace más de tres años. Poco después de conocer su vuelta a la tele, Sara Carbonero reconocía sentirse feliz. “Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana”, indicaba la nueva colaboradora de Cuatro. Sin duda, un regreso de lo más esperado y en el que la manchega ha sabido dar la talla.