Apasionado del surf, actor de doblaje... ¿conoces a Santi Burgoa, compañero de Carme Chaparro en 'Cuatro al día'?

El periodista será copresentador en un espacio que trae la actualidad diaria a la cadena, supliendo el hueco que ha dejado la cancelación de los informativos

por hola.com

Llega un nuevo programa a las tardes de Cuatro, titulado Cuatro al día, tres horas de actualidad y entrevistas que ocuparán el hueco dejado por los informativos de la cadena. Al frente de este espacio se sitúa Carme Chaparro, a quien acompañarán varios colaboradores además de un copresentador, Santi Burgoa. “Todo me ilusiona de este nuevo proyecto pero, en especial, la posibilidad de entrar en las casas de los espectadores y contarles lo que está sucediendo minuto a minuto cada tarde” asegura el periodista sobre este proyecto. ¿Quieres saber algo más sobre el nuevo anfitrión de las tardes de Cuatro?

VER GALERÍA

Estudió Periodismo Audiovisual en la Universidad de Valladolid y siempre ha estado ligado a programas informativos. Comenzó su andadura en la radio, en la SER y Punto Radio, y fue presentador de la sección de deportes en Radio Televisión de Castilla y León. También presentó La SextaDeportes y Jugones, en La Sexta, deportes en 13TV y condujo el programa Investigación Abierta (sobre sucesos) en Aragón TV. Lleva 13 años dedicándose además al doblaje de forma profesional y ha puesto voz a películas, series, programas, videojuegos, documentales y campañas corporativas (en Marca, MediaPro y 13TV).

En sus perfiles sociales queda claro que le encanta su trabajo y que es un apasionado del surf. Él mismo lo admite en una reciente entrevista en Cuatro, en la que revela su lado más personal. “Cualquier zona de Indonesia, que tenga buenas playas y que haya olas surfeables” dice sobre el lugar en el que le gustaría retirarse. “Me vuelve loco el surf. Las islas de Lombok, Sumbawa o Bali serían zonas perfectas para una jubilación sin preocupaciones. No me importaría tampoco vivir durante unos años en Singapur”. Viajar es otro de sus imprescindibles: “Tengo pendiente dar la vuelta al mundo. Viajar durante meses improvisando. Sería maravilloso. Cada vez que veo en la tele a Jesús Calleja contando las experiencias en sus viajes le envidio. Creo que la felicidad está en eso, en las cosas sencillas, en las experiencias, en las personas, en los viajes y nunca en lo material o económico”.

En este cuestionario que le hizo la cadena confesó además que no le gusta el café y que le encantó la serie Vivir sin permiso, protagonizada por José Coronado y Álex González. Respondió así además a la pregunta de si le gustaría ser padre: “He tenido una relación similar a la de ser padre con el hijo de mi expareja. Hacia este pequeñín de 7 años sigo teniendo un amor eterno e incondicional”. El programa Cuatro al día se estrena hoy lunes con la ministra de Defensa como invitada y una entrevista a Sara Carbonero, que retoma su trabajo en televisión.

VER GALERÍA