Los fans se quedaron atónitos con las noticias que compartió en sus redes. La cantante de country Miranda Lambert, exmujer del también artista Blake Shelton, ha aprovechado que se acaba de celebrar uno de los días más románticos del año, San Valentín, para anunciar que está enamorada de nuevo. Tras romper con el vocalista de Turnpike Troubadours, Evan Felker, en el mes de agosto de 2018, ha encontrado de nuevo la ilusión en un agente de policía, Brendan McLoughlin. No se quedan ahí sin embargo las sorpresas, pues su historia de amor es digna de protagonizar un guion de película. Y es que no presentó a su novio sino a ¡su marido! La pareja se casó en secreto, una ceremonia que ahora Miranda ha sacado a la luz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a un par de fotos de su gran día, escribió: “En honor al día de San Valentín, quiero compartir algunas noticias. He conocido al amor de mi vida. ¡Y nos hemos casado! Mi corazón está lleno. Gracias Brendan McLoughlin por amarme como soy”. Añade el hashtag “the one”. Una felicidad que se refleja perfectamente en estas románticas instantáneas en las que se aprecia además el vestido de novia escogido por Miranda: con corte sirena y encaje. Los mensajes de felicitación de sus seguidores se han multiplicado y más de 660.000 personas le han dado a “me gusta” en su publicación.
Miranda Lambert estuvo casada con la estrella country Blake Shelton durante cuatro años (más seis de relación). Anunciaron su ruptura en julio de 2015 e iniciaron caminos separados. Blake comenzó un noviazgo con Gwen Stefani, con quien sigue actualmente. Miranda salió durante dos años con el cantante Anderson East y luego con Evan Fleker, de quien se separó el pasado verano. Tal y como informa la revista People, el nuevo marido de la artista pertenece al cuerpo de policía de Nueva York y tiene un hijo.