La nostalgia de Francisco Rivera al recordar la boda de sus padres

El diestro ha compartido en sus redes sociales varias imágenes del enlace de Paquirri y Carmen Ordóñez, que tuvo lugar el 16 de febrero de 1973 en Madrid

por hola.com

Francisco Rivera ha echado la vista atrás en sus redes sociales. El torero ha compartido en Instagram varias imágenes de la boda de sus padres, Paquirri y Carmen Ordóñez. "Llamadlo amor de hijo, pero... ¿se puede tener unos padres más guapos?", ha escrito. La publicación ha generado numerosos comentarios y miles de 'me gusta', entre ellos, el de su hermano, Cayetano Rivera. "Vaya bellezones, puedes estar orgulloso de esos padres que tuviste", publica uno de sus seguidores. "Madre mía cómo te pareces a tu madre y tu hermano Cayetano a tu padre", comenta otro. "No se podía ir más divina de novia... Qué barbaridad de mujer", añade un tercero. En las fotos del enlace también aparece su abuelo materno, Antonio Ordóñez. "Estarán los tres juntos y velan por ti desde el cielo", señalan los fans del diestro. 

La boda de Paquirri y Carmen Ordóñez tuvo lugar el 16 de febrero de 1973 en la madrileña basílica de San Francisco el Grande. El novio tenía entonces 25 años y la novia, 17. El enlace entre una de las grandes promesas del toreo y una de las jóvenes más bellas del país fue todo un acontecimiento. La revista ¡HOLA! seleccionó una impresionante fotografía de Carmina, como la llamaban sus amigos, para su portada. "Boda de Carmina Ordóñez con el matador de toros Paquirri. Una novia guapa y más de mil quinientos invitados", podía leerse. "En el interior, un amplio reportaje a color y negro", añadía. 

VER GALERÍA

Un año más tarde, el 4 de enero de 1974, daban la bienvenida a su primer hijo en común, Francisco. Cayetano nacía tres años después, el 13 de enero de 1977. En 1979, la pareja puso fin a su relación y su matrimonio fue declarado nulo. 

VER GALERÍA

El diestro tiene muy presente a sus familiares difuntos y siempre que se acuerda de ellos lo comparte en sus redes sociales. Además, no ha dudado en poner a sus hijos con Lourdes Montes los nombres de sus padres, Carmen y Francisco. La primera hija del matrimonio nació el 19 de agosto de 2015, mientras que el pequeño Curro, como así han decidido llamarle finalmente, el pasado 9 de enero.

VER GALERÍA

A sus 45 años, Francisco ha encontrado la felicidad al lado de la diseñadora sevillana, con quien se casó por lo civil el 14 de septiembre de 2013 y por la iglesia unos meses más tarde, el 12 de julio de 2014. "Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestó Francisco en ¡HOLA! meses antes del nacimiento de Curro. 

Más sobre:
Francisco Rivera