La felicidad de Nuria Roca al anunciar que su hermana ha sido mamá tras superar una dura etapa

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado en las redes sociales que ha sido tía de una niña

Por hola.com

Nuria Roca ha compartido en sus redes sociales la mejor de las noticias. Su hermana Ruth ha dado a luz a una niña, a juzgar por la publicación que ha subido a Instagram. "Ruth Vives Roca", ha escrito junto a un icono en forma de corazón y una preciosa fotografía en la que aparece una cesta de flores. Las felicitaciones no se han hecho esperar y entre los cientos de mensajes recibidos encontramos los de Patricia Cerezo y Rocío Muñoz-Cobo, grandes amigas de la colaboradora de El Hormiguero. El nacimiento de Ruth llega en un momento de gran felicidad para Nuria, ya que hace unos días su marido, Juan del Val, recibía el Premio Primavera de Novela 2019 por su obra Candela

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de diciembre cuando la comunicadora anunciaba en sus redes sociales que su hermana Ruth iba a ser mamá tras haber superado un cáncer. "Cuando la vida es maravillosa”, comenzaba diciendo. "Este verano, estando en Menorca, nos fuimos a cenar y a Ruth le dolía la tripa, no probó bocado de la langosta con patatas que teníamos delante… Los que me seguís sabéis de donde venimos y a los que no os cuento que el cáncer apareció en ‘nuestras’ vidas hace dos años de forma muy virulenta, fue un año realmente duro… Y de repente, hace seis meses y después de todo el veneno que se había metido en ese cuerpito, Ruth ¡estaba embarazada!”, escribía. Estas palabras llenas de emoción iban acompañadas de una bonita imagen en la que Ruth presumía de curvas premamá. 

VER GALERÍA

Nuria y Ruth mantienen una maravillosa relación, tal y como escribía Juan del Val, en el blog de la presentadora. “Nuria y ella son muy distintas, casi opuestas. Pero su relación es esa que todo el mundo querría tener con una hermana”, aseguraba. “Su complicidad vista desde fuera da hasta un poco de envidia. Esa manera de reír juntas, de contarse su día a día cuando hablan por teléfono, esos “complots” que hacen para unificar posturas frente a su padre o su madre… Esa manera, en definitiva, de ser hermanas y de quererse es verdaderamente emocionante”, añadía.