El guiño de Carla Pereyra a su hija Valentina en su primera salida juntas

La modelo argentina dio a luz el pasado lunes a su segunda hija, fruto de su relación con el entrenador Diego Pablo Simeone

por hola.com

Seis días después de venir al mundo, la pequeña Valentina ya ha podido disfrutar de los rayos del sol y del buen clima de Madrid. Su madre, Carla Pereyra, se ha dejado ver este domingo por la localidad de Pozuelo de Alarcón con su hija en brazos en el que es el primer paseo de ambas juntas del que han podido ser testigos los 214.000 seguidores que tiene la modelo argentina en Instagram. En esta red social, tal y como hizo con el anuncio del nacimiento de la pequeña, Carla ha compartido una instantánea en la que posa orgullosa y hace un guiño estilístico de lo más curioso a Valentina.

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone anuncian la llegada de su segunda hija con una bonita imagen

VER GALERÍA

Y es que para la ocasión, la modelo ha decidido lucir una sudadera roja con las letras VLTN, curiosamente las consonantes que forman el nombre de su hija pequeña. Todo apunta a que se trata de una prenda diseñada por el célebre modisto de alta costura Valentino, que puede encontrarse en su página web, y que Carla Pereyra ha sacado a la calle a modo de homenaje de la recién nacida, según ella misma ha explicado junto a la imagen que ha difundido y en la que aparece la pequeña envuelta con una mantita rosa.

"VLTNa is shinning #sunnysunday #babyValentina", ha escrito en una publicación que pocas horas después de hacerse pública ya acumula más de 8.000 'me gusta' y un centenar de comentarios. Alejandra Gere, Paula Echevarría, Helen Lindes, Cristina Pedroche y Vicky Martín Berrocal son algunos de los rostros conocidos que han caído rendidos al encanto de esta tierna imagen, cuya protagonista es, sin duda, la pequeña Valentina.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ 

La hija de Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra vino al mundo el pasado lunes en el hospital Montepríncipe de Madrid. Pesó al nacer 2,8 kilogramos. Dos días después, madre e hija ya descansaban en casa. Sus padres tenían claro que iban a ponerle un nombre italiano. Ya lo avanzó la propia modelo no hace mucho, cuando aseguró que la tendencia italiana se debía a su otra hija, Francesca, así como al apellido, Simeone. Valentina ha colmado de felicidad tanto a su hermana mayor como a sus orgullosos papás, que mantienen una relación desde hace ya cinco años. Su historia de amor pronto culminará en boda, tal y como Carla desveló a ¡HOLA! el pasado mes de enero.

Más sobre:
Carla Pereyra