Dentro de unos días, Kiko Rivera podría tener que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en la que se encuentra desde el pasado 8 de enero junto a su mujer, Irene Rosales. La razón de que el DJ tenga que dejar por unas horas el reality en el que está concursando, Gran Hermano Dúo, es su madre, Isabel Pantoja. Es ella quien reclama su presencia en el exterior debido a un juicio que le enfrentará, el próximo 25 de febrero, con Raquel y Bibiana, conocidas como Las Mellis, dos mujeres que en el pasado mantuvieron una gran amistad con la cantante.
El origen de este abandono temporal de Kiko Rivera se encuentra, por tanto, en la demanda que interpuso Isabel Pantoja a Las Mellis a raíz de unas declaraciones que estas efectuaron en televisión acerca de las tensiones que existían entre la tonadillera y su empleada Dulce. Esta, por su parte, será la testigo principal de Las Mellis, mientras que Isabel Pantoja ha optado por reclamar la presencia de su hijo Kiko para que testifique a su favor, por lo que el DJ podría seguir los pasos de su esposa y dejar por unas horas la casa de Guadalix.
Cabe recordar que Irene Rosales tuvo que abandonar el concurso tras sentirse indispuesta. Tras ser debidamente atendida en un hospital, la nuera de Isabel Pantoja regresó al concurso. Para evitar que Kiko Rivera tenga que salir del reality, la tonadillera ha solicitado un aplazamiento que, de momento, no se ha aceptado, por lo que todo apunta a que el próximo 25 de febrero veremos a Kiko Rivera saliendo durante unas horas del concurso, cuya estancia está siendo muy valorada por los espectadores.
El hijo de Paquirri se ha abierto en canal durante estas semanas y ha llegado a confesar, entre otras cosas, su adicción pasada a varias sustancias. "En un determinado momento de mi vida, y es de donde viene gran parte de mi depresión, tuve adicción a las drogas. Lo pasé muy mal. Tenía unas compañías muy malas. Todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que se iban a solucionar con eso. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo", reconoció en uno de los momentos más emotivos de todo el programa.
Kiko Rivera, un presente marcado por su duro pasado: 'No puedo ir solo a ningún sitio'
El peor momento de Irene Rosales en 'GH Dúo' que le ha llevado a plantearse abandonar
El DJ tiene claro que, pase lo que pase, apoyará a su madre en todo lo que necesite. Recientemente reconocía que fue precisamente el momento en el que aquella necesitó su ayuda cuando de verdad se dio cuenta de la magnitud del problema que tenía. "El día en el que me arrepentí de todo lo que he malgastado en mí fue cuando mi madre estaba donde estaba y hacía falta un dinero. Yo lo tenía y me lo gasté. Ese día fue uno de los peores. Pensaba 'qué carajo he hecho con mi vida'. Ahora que alguien mío, alguien de mi sangre, necesita eso y yo lo he tenido y me lo he gastado en otra gente y en mí para cosas malas", se lamentó entonces.