Selena Gomez está resurgiendo de sus cenizas. Después de casi cuatro meses de silencio en las redes sociales, la artista regresó a las plataformas hace apenas un mes para volver a conectar con sus millones de seguidores. La estrella parece dispuesta a comerse el mundo de nuevo y ha vuelto a retomar el trabajo. "De vuelta en el set con Puma", ha escrito la intérprete de Wolves junto a una imagen en la que aparece sentada en una silla luciendo una de las últimas propuestas del gigante deportivo. Como era de esperar, esta esperadísima vuelta de Selena a la escena pública ha emocionado a sus seguidores.
"¡Wow! ¡¡Has vuelto!!", "¡¡Te echamos mucho de menos, Selena!! Necesitamos que vuelvas" o "Te estábamos esperando, Selena. Te queremos" son algunos de los mensajes que han enviado los fans a la que fuera chica Disney, ansiosos por volver a ver a la estrella en acción. Sin embargo, aunque muchos seguidores piensan que la artífice de Back to you está preparando un nuevo disco, Selena no ha dado más detalles sobre el contenido de sus próximos proyectos y el tiempo dirá con qué sorprenderá.
2018 ha sido un año especialmente complicado para la estadounidense. A la ruptura definitiva con Justin Bieber, quien se dio el 'sí, quiero' con Hailey Baldwin, Selena sufrió una 'crisis emocional' que provocó su ingreso en un psiquiátrico en el que estuvo siguiendo una terapia destinada a identificar y cambiar los pensamientos negativos y algunos patrones de conducta. Además, ha probado otros métodos como los paseos por el campo bajo el sol de California o la terapia con caballos, conocida también por hipoterapia o equinoterapia, que mejora el estado emocional, cognitivo y psicomotriz de los pacientes con trastornos psíquicos.
La diva del pop hizo balance de estos complicados momentos en Instagram, dejando claro que parece haber encontrado la luz al final del túnel: "Hace mucho tiempo que no sabéis nada de mí, pero he querido desearos un feliz año y daros las gracias por vuestro amor y apoyo. El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Confíe en mí, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero este año que tenemos por delante. Amor para todos".