Su padre es uno de los mayores filántropos del mundo, aunque ella ya le pisa los talones. Jordan Joy Hewson, la hija del cantante de U2 Bono, ha entrado por la puerta grande en la prestigiosa lista Forbes de las 30 personas menores de 30 años más influyentes del mundo. ¿El motivo? Una aplicación revolucionaria. Jordan, que tiene 29 años, puede estar orgullosa de haber creado Action Button, una app que facilita la donación de dinero a diferentes asociaciones benéficas a través de un solo clic en diferentes artículos.
Jordan Hewson puede presumir de tener la vida que muchos desearían y es que, sin duda, se encuentra en un momento de lo más dulce. Tras comenzar su relación con Diego Osorio en enero de 2017, pueden presumir de un amor que se va consolidando con el paso de los días. La pareja, que se conoció en Nueva York, ciudad en la que ambos residen, aprovechó este verano para viajar por Europa y hacer una visita a una de las ciudades más bonitas de nuestro país, Cáceres.
Diego Osorio y Jordan Joy Hewson, hija de Bono de U2, romántica escapada a la isla bonita
La hija de Bono está licenciada en Ciencias Políticas y también tiene un máster en escritura creativa en la prestigiosa Universidad de Columbia, en Nueva York. Fue en 2016 cuando lanzó su compañia tecnológica Speakable, aunque es un proyecto de esta empresa la que ha encumbrado a la joven al Olimpo de los jóvenes más influyentes. A través de Instagram, Jordan ha agradecido a la publicación que hayan contado con ella para elaborar la lista. "Comenzar un negocio es como correr un maratón, excepto si el maratón es también un laberinto. Y hay demonios. Y no está David Bowie -comenta refiriéndose a algún tipo de héroe-. Tengo mucho respeto por cualquiera que lo haya hecho, probado, fallado, triunfado, o incluso abandonado. Así que gracias a @Forbes por fomentar nuestro trabajo (y los esfuerzos de los jóvenes). Somos un pequeño equipo luchando por una mega misión", reconoce.
¡Un plan familiar lleno de ritmo! Los Osorio no se pierden el concierto de U2 en Madrid
Hewson nació y creció en Dublín antes de mudarse a Nueva York durante su adolescencia. Allí, dedicó parte de su vida universitaria a causas sociales impulsada por el ejemplo de su padre y las diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que posee. Su madre, Ali Hewson no se queda atrás en cuanto al ejemplo que ha dado a sus hijos y tiene una línea de moda ética bajo el nombre 'Edun'.