Una especial 'babymoon'

El mejor plan de Patricia Montero en la recta final de su embarazo

La intérprete se ha escapado a Marbella con Álex Adrover y su hija Lis, mientras cuenta los días para tener en brazos a su bebé

por hola.com

Tener a su hija en brazos parece una cuestión de días. Patricia Montero sale de cuentas, como ella misma dijo hace poco, a finales del mes de febrero y, hasta que llegue el momento, sigue disfrutando de la tranquilidad de la playa y la compañía de los suyos. Hace poco se escapó a Marbella para, precisamente, aprovechar esos ratitos de relax antes de que llegue su segundo bebé, una niña a la que pondrán por nombre Layla. En sus redes, reflejó lo especial que había sido esta escapada, en la que su hija mayor, Lis, recibió toda la atención y mimos. “Ay, nuestra niña. Esto sabe a despedida o más bien bienvenida. Finde para los 3 (bueno, 4) disfrutando de la mejor babymoon que podíamos imaginar” escribió la actriz.

VER GALERÍA

Su marido Álex Adrover y ella están como locos con la llegada de esta niña, para la que han elegido el nombre de la canción de Eric Clapton. Durante el embarazo, la intérprete ha compartido con sus seguidores que ha seguido practicando una de sus pasiones, el yoga, que la ha ayudado a relajarse y mantener su forma física. Ella asegura que es una disciplina que está recomendada para las futuras mamás y que aporta, no solo beneficios para la madre, sino también para el bebé. Dada la cantidad de comentarios que han recibido sus publicaciones, explicó además que hay que hacer ejercicio con responsabilidad y bajo supervisión médica, las claves para que todo vaya bien.

A punto de ser mamá, Patricia Montero desvela el nombre que han elegido para su segunda hija

VER GALERÍA

Álex Adrover y Patricia Montero han modificado sus planes de boda, tal y como la artista contó en una reciente aparición pública. “Iremos improvisando, pero no creo que la celebremos este año. Quiero disfrutar este momento tan bonito de la maternidad. Si nada cambia y no decidimos tener otro hijo, la boda será para el año que viene. Ya he avisado a Álex de que me tiene que volver a pedir la mano, pero me ha respondido que ahora me toca a mí” explicó. En el mes de noviembre de 2017, anunciaron su compromiso tras una original pedida de mano bajo el mar, el perfecto broche de oro a sus más de diez años de relación.