Sara Carbonero vuelve a la tele. La periodista, que acaba de cumplir 35 años, se incorpora al equipo de Deportes Cuatro para ponerse al frente de una sección semanal en la que entrevistará a los protagonistas y profesionales del mundo del deporte. “Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana”, ha dicho la nueva colaboradora de Cuatro. En cada entrega, Sara mostrará el entorno del deportista, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal. La primera cita será el próximo lunes, 18 de febrero, con Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.
Según informa la cadena de Mediaset, la periodista será una de las primeras invitadas de Cuatro al día, el programa de Carmen Chaparro, que se estrena también el próximo lunes, 18 de febrero.
- Las reflexiones de Sara Carbonero al cumplir 35 años
- Sara Carbonero, sin palabras ante la increíble fiesta sorpresa que le preparó Iker Casillas
Sara Carbonero pone fin a su excedencia, que comenzó en 2015 cuando su marido, Iker Casillas, fichó por el Oporto. La periodista regresa a Mediaset, grupo por el que fichó en 2009 tras su paso por laSexta. En Telecinco la hemos visto al frente de la sección de deportes de informativos Telecinco y Quiero ser, el programa de moda que no supo hacerse un hueco en la parrilla de la cadena.
Esta noticia llega en un gran momento para Sara, quien ha vivido un romántico San Valentín, a juzgar por la imagen que ha compartido en sus redes sociales. La periodista ha logrado conciliar su carrera profesional con el cuidado de sus dos hijos, Martín, que ya tiene cinco años, y Lucas, que en junio cumplirá tres.
Iker y Sara comenzaron a salir a princpios de 2010 y el 20 de marzo de 2016 se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia. "Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros amigos nos quieren como somos”, declaró Sara tras el enlace. “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, añadió.