Ha vuelto a España por trabajo, pero Elsa Pataky está encantada de poder visitar de vez en cuando nuestro país. La actriz española vive en Byron Bay, en Australia, con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, India, de 6 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 4. A pesar de estar muy adaptada a su modo de vida, todavía hay algunas costumbres españolas que desentonan con los australianos. "Es la pasión que ponemos y la forma de hablar, incluso con los niños. Los españoles regañamos gritando, pero en Australia se les regaña diciendole las cosas casi al oído", ha contado la actriz de Fast & Furious en El Hormiguero cuando el presentador del espacio le ha preguntado sobre su mal genio.
- Elsa Pataky, de escala en la ciudad del amor antes de su regreso a España
"En ese aspecto no chillan nunca a los niños", ha añadido Elsa hablando de los australianos y extendiendo el comentario a muchos otros países. "Entonces, a Chris le da una vergüenza cuando me sale la vena o le digo algo...", revelaba, reproduciendo el tono de voz que utiliza con su marido o con sus hijos, que en nuestro país se consideraría normal. "Te mira la gente en plan '¡está maltratando a su hijo!'".
Elsa ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar su nueva colección con Gioseppo, pero también ha dado una mala noticia: en la próxima gira de Los Vengadores, que se estrena en el mes de abril, Chris Hemsworth no pasará ni por España ni tan siquiera por Europa para promocionar la película que pondrá un final a la saga de las Gemas del Infinito. "Últimamente siempre le mandan a China", ha compartido la intérprete, que cuando le es posible acompaña a su marido en esta clase de compromisos profesionales.
- ¡Adiós España! Así despide Elsa Pataky sus inolvidables vacaciones en el País Vasco
Elsa y Chris viajan cuando pueden a España, no solo por los compromisos profesionales de la actriz, también para que sus hijos conozcan algo más de la cultura de nuestro país. El pasado verano pasaron tiempo en el País Vasco debido a que el hermano de la intérprete se casaba, y Pablo Motos no ha dudado en recordar uno de los graciosos vídeos que subieron en aquellos días. En las imágenes se ve al protagonista de Blancanieves y la leyenda del cazador "enseñando" a bailar a su mujer con poco atino, guiándola por lo que podría ser un vals mientras suena Despacito y ella se parte de risa.