Carlos Fitz-James y Belén Corsini, romántica noche de cena para dos en Madrid
La pareja, que fue descubierta en exclusiva por la revista ¡HOLA! hace dos meses, sigue consolidando su amor
Es una relación que se consolida con el paso del tiempo. Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini siguen enamorados como el primer día y, como es normal en una pareja en la que existe el amor, los planes fuera del hogar son siempre una perfecta opción. Hace una semana, el hijo pequeño del Duque de Alba y Matilde Solís, salía a cenar con la hija del empesario Juan Carlos Corsini a un restaurante de la capital, donde ambos residen.
Era en diciembre del pasado año cuando ¡HOLA! descubría la relación entre el Conde de Osorno y Grande de España, de 27 años, junto a la joven perteneciente a la familia fundadora de la constructora Corsán, de 28. Según pudo saber la revista, ya llevaban saliendo dos meses y se estaban conociendo. Ahora, ambos continúan con el corazón abierto al amor y a la compañía que ambos se prestan encantados. Sin separarse ni un segundo, Carlos Fitz-James y Belén Corsini han disfrutado de una agradable velada para dos.
La buena relación que ya mantenían por la unión que existe entre ambas familias ha desembocado finalmente en una bonita historia de amor que avanza con el paso de los días, según indicaba la revista entonces cuando se hicieron públicas las imágenes. En ellas se les podía ver dando un romántico paseo por el centro de Madrid. Ambos mantienen intereses e inquitudes en común, como los estudios de negocios que ambos poseen, disfrutar de la vida en el campo y los viajes.
La de su hermano Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo fue una de las bodas más importantes del 2018 -que pudiste ver en la revista ¡HOLA! con las mejores anécdotas del enlace de los Duques de Huéscar en el Palacio de Liria- y, aunque sea pronto para hablar de matrimonio, nadie puede negar que al menos el benjamín de la familia forma, junto a su chica, una de las parejas más atractivas de la nobleza española, que no duda de sacar a pasear su amor por las calles de la capital.