Las flechas de Cupido han llegado a la casa de GH Dúo para atravesar los corazones de sus habitantes. El color rojo ha teñido cada rincón y el amor se respira en el ambiente, sobre todo para María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, cuya sorprendente y recién estrenada relación se consolida a pasos agigantados. Apenas llevan una semana juntos, pero en este corto espacio de tiempo ya les ha dado tiempo a vivir su primera crisis de pareja y posterior reconciliación. Los dos dicen estar muy seguros de lo que sienten, por lo que han decidido dar un paso más en su noviazgo y 'casarse' allí mismo. Y qué mejor fecha para sellar su unión que el día de San Valentín, concretamente a las 12 de la noche del día 14 de febrero.
Los dos tortolitos comunicaban al 'Súper' su decisión en el confesionario. Un deseo que se convertía en realidad poco después con la celebración de una peculiar ceremonia oficiada por Juan Miguel en un escenario lleno de globos y corazones y en presencia de muchos de sus compañeros. Aunque en un primer momento, la exmiss manifestó su deseo de no querer ser una novia tradicional, finalmente se terminó vistiendo de blanco con una falda de tul y un top corto de tirantes.
María Jesús Ruiz Garzón y Antonio Tejado García han contraído matrimonio a las 0:40 del 14 de febrero de 2019 en Guadalix de la Sierra > https://t.co/kMhL5n5DTG #GHDÚOÚltimaHora8 pic.twitter.com/QYVr5wiogn
— Gran Hermano (@ghoficial) February 13, 2019
Pero la verdadera sorpresa se encontraba en su cabeza puesto que, en un arrebato sufrido horas antes, se rapó el pelo tal y como hiciera hace casi un año en Supervivientes 2018. La modelo confesaba aquella misma tarde que la idea de raparse le rondaba desde hacía tiempo. Algo que recibió la total aprobación de sus compañeros, entre los que se encontraba el propio novio. "Se rapa la cabeza y me vuelve loco del todo", aseguraba Antonio a Kiko Rivera. El artífice de su nuevo look no podía ser otro que el ex de Karina, peluquero de profesión, quien, maquinilla en mano, se encargó de afeitarle el pelo tal y como ella quería.
El romántico reencuentro de Yurena y Juan Miguel
En un día tan especial, también Juan Miguel recibía una romántica sorpresa por adelantado. Yurena, la que fuera su pareja en el 'reality', regresaba a Guadalix de la Sierra para hacerle una visita muy especial. Nada más verse, saltaba la pasión entre ellos, que no tardaron en abrazarse y besarse efusivamente. Además, confesaron que de haber permanecido juntos en el programa en esa misma fecha tenían intención de celebrarla por todo lo alto con una "maravillosa boda". “Era nuestra ilusión”, afirmaba la cantante completamente vestida de rojo para la ocasión.
Los dos enamorados se dijeron lo mucho que se echaban de menos y cómo la expulsión de la intérprete de No cambié cogió por sorpresa a ambos. Sin duda, un emotivo reencuentro que llenaba de alegría al peluquero, que reconocía estar atravesando por un momento muy sensible. "Aguanta hasta el final", fueron las palabras con las que se despedía la artista.