El nombre de Jennifer Aniston ha acaparado numerosos titulares durante los últimos días. El pasado fin de semana, la estrella de Friends reunía en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles a familiares y seres queridos para celebrar por todo lo alto su 50 cumpleaños. Entre los invitados, se encontraba Brad Pitt, quien entró en la fiesta de un modo discreto escondido tras una gorra para tratar de evitar a los paparazzi, según apuntaron medios internacionales como People o TMZ. Como era de esperar, la noticia de este 'reencuentro' ha generado un gran revuelo y los tabloides han revelado el motivo por el que Brad no quiso perderse a su exmujer soplando las velas.
Según publica US Weekly, los miembros de la que fuera una de las parejas más queridas de Hollywood habrían retomado su relación desde hace tres años, cuando falleció la madre de la californiana, Nancy Dow. Brad no dudó en ponerse en contacto con la que fuera su mujer tras conocer la triste noticia. Desde ese momento, los actores mantienen el contacto y la cercanía entre ellos se ha incrementado a raíz de las respectivas rupturas con sus parejas, la de Jennifer Aniston con Justin Theroux y la de Brad Pitt con Angelina Jolie.
Además, otras fuentes como The Sun han añadido que desde la ruptura de la pareja, en 2005, ambos han mantenido una relación cercana y cordial. Sin embargo, el actor de Troya habría evitado hacer pública su amistad con Jennifer Aniston mientras estaba casado con Angelina Jolie. "Que Brad fuera a un evento tan grande como este ha generado mucho revuelo, pero no le importa lo que la gente piense. Él y Jen son amigos, se apoyan mutuamente y han mantenido el contacto desde que se divorciaron", ha asegurado una fuente cercana a los dos intérpretes. Esta misma fuente ha explicado que ambos quieren que todos sepan que se llevan bien y que son buenos amigos.
A diferencia del protagonista de Seven o Leyendas de pasión, quien mantiene una larga batalla en los tribunales con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, la actriz de Friends comparte una relación de amistad con su última pareja, Justin Theroux. Tanto es así que, a pesar de no haber podido acudir a la fiesta de cumpleaños, no dudó en dedicar públicamente unas bonitas palabras a la que fuera su mujer y por la que siente un cariño especial: "Feliz cumpleaños a esta mujer feroz. Ferozmente cariñosa. Ferozmente bondadosa... Y ferozmente divertida. Te quiero".