Laura M. Flores podría tener una nueva ilusión. Según ha contado Diego Arrabal en Sálvame, la colaboradora de televisión podría haber recuperado la sonrisa tras su separación de Benji Aparicio. "Laura tiene una nueva ilusión en su vida", aseguró el reportero. Una información que dejó con la boca abierta a sus compañeros de programa. "Esta nueva ilusión es de altos vuelos, de muy altos vuelos", recalcó. "Con lo guapa que es", exclamó Mila Ximénez. Paz Padilla, por su parte, se preguntó si se había enamorado "de un piloto". La hija de Kiko Matamoros no se ha pronunciado al respecto y continúa con su rutina diaria al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa y Gran Hermano Dúo.
Laura habló recientemente en Viva la vida de la difícil etapa que atraviesa tras separarse de su pareja a los pocos meses de ser madre. "Benji es el mejor padre que puede tener mi hijo, pero a lo mejor no es mi pareja perfecta", dijo. "Si dejas de sentir por una persona, es complicado llevar adelante una familia. No ha habido factores externos, ha sido un desgaste, y yo no entendería una relación por conveniencia, o fingir una familia que no eres", añadió.
La colaboradora reveló que no había "culpables" en su ruptura y que el motivo podría haber sido la gran intensidad con la que habían vivido su historia. "Empecé con él en verano, nos fuimos a vivir juntos muy pronto, luego llegó Supervivientes, tres meses sin saber de él... Cuando en julio me dan fecha prevista para el parto abril, intentas pensar que todo va a ir muy bien pero... bueno, todo pasa por algo", contó.
Laura tiene claro que no habrá una segunda parte y tan solo desea lo mejor para su hijo Matías, nacido el pasado mes de mayo. "No me planteo volver con Benji porque no soy feliz. Lo más importante para mi es mi hijo, aunque no lo veo todo lo que me gustaría, porque tenemos custodia compartida", reveló. Una decisión que tomó basándose en su experiencia. "No quiero que mu hijo viva lo que he vivido yo. A mi hijo sus padres nunca le van a faltar", concluyó.