Los fans de Malena Costa lo tienen claro, ¿a quién se parece su hijo?
La modelo ha publicado una simpática foto en la que aparece junto a su pequeño Mario, que el próximo mes de julio cumplirá dos años
"Tarde de parque ❤️". Este es el texto que acompaña a una de las últimas fotos que Malena Costa ha publicado en su cuenta personal de Instagram, en la que sale acompañada de su pequeño Mario, que el próximo mes de julio cumplirá dos años. La modelo ha querido compartir con sus más de 412.000 seguidores esta tierna imagen con su hijo y, como era de esperar, muchos de ellos han opinado acerca del gran parecido que guarda con su madre. "Mario es clavadito a ti", "Sois dos gotas de agua", "Madre mía, ¡qué iguales!", "Clones", "Cómo se parece a ti", "¡Es precioso!", "Tienes dos niños guapísimos. Claro que con los padres que tienen, es imposible que salgan feos. Lo llevan en los genes", "Los dos se parecen a ti", son algunos de los comentarios que le han dejado en la foto los fans de la que fuera concursante del programa Supermodelo.
Sin embargo, también hay otros que aseguran que el niño es igual que su padre, el jugador de fútbol Mario Suárez, que actualmente juega en el Rayo Vallecano. "No se te parece casi nada", le ha dicho uno de sus seguidores. "Es un mini Mario", "Se parece mucho a tí, pero también tiene de Mario", le escribieron en un collage de fotos de sus dos hijos que publicó el pasado 3 de febrero. "Matilda está mezclada, pero el niño es Malena total", "La niña es una muñeca!!", "El niño es igual que tú y la niña igual que tu marido", "Son fotocopias tuyas", "Tu hija tiene tu cara, ¡qué mona!", "Qué guapos están y qué mayores", han opinado sus fans en otras fotos que suele compartir Malena en su perfil de Instagram.
- ¡Ya es oficial! Mario Suárez y Malena Costa vuelven a España
- 'Todos juntitos', la mejor medicina de Malena Costa y sus hijos
Sin duda, ha sido un comienzo de año muy especial para la familia Suárez Costa, ya que después de un tiempo en el extranjero por fin consiguieron lo que tanto deseaban: volver a España. El fichaje de Mario por el Rayo Vallecano puso punto y final a su contrato con el club Guizhou Hengfeng Zhicheng y también a su etapa en China que, tal y como reconoció la modelo en varios ocasiones, estuvo llena de momentos felices pero también complicados. La propia Malena habló de que, a pesar de que se habían adaptado muy bien a su nueva vida allí, añoraba mucho su país, su gente, sus costumbres...
Además, tampoco fue fácil para ella desarrollar su carrera como modelo allí. "En la ciudad en la que me encuentro ahora es muy complicado, por no decir imposible. Pero como paso muchos meses en España, sigo con mi carrera. Para mí es muy importante mi trabajo y mi independencia, así que siempre que esté en mis manos lucharé por seguir trabajando en lo que me gusta", respondió a un fan. Ahora, no pueden estar más felices de haber vuelto a su país natal y reencontrarse con los suyos, para empezar este nuevo capítulo de sus vidas que, sin duda, les traerá muchas alegrías.