En ¡HOLA!, ya conocemos el nombre del bebé de Richard y Alejandra Gere... y es muy imperial
La pareja ha tenido su primer hijo en común hace pocos días en Nueva York
Richard Gere y Alejandra Silva viven uno de los momentos más dulces de su relación después de dar la bienvenida hace unos días en Nueva York a su primer hijo en común. Aunque hasta el momento desconocíamos el nombre del bebé, la revista ¡HOLA! publica esta semana que se llama Alexander Gere. Sus padres son conscientes de que el niño crecerá bajo el influjo de dos culturas y dos idiomas, así que no es de extrañar que hayan consensuado un nombre tan internacional y a la vez tan cercano. Teniendo en cuenta que su traducción en castellano es Alejandro, el pequeño se llama igual que su mamá.
Aunque es un nombre de tradición anglosajona, es sencillo de pronunciar en castellano, idioma materno de su madre y además, su diminutivo Álex es habitual y reconocible a ambos lados del Atlántico. No obstante, no sabemos si recurrirán a la forma corta o se quedará en un imperial Alexander Gere. Se trata de su primer hijo en común, pero es el segundo para ambos, ya que el actor es padre de Homer James Jigme, de 18 años, y ella es madre de Albert, de seis años.
Alejandra y Richard Gere contrajeron matrimonio durante la primavera de 2018. La pareja, que se casó a principios del mes de abril en el Registro Civil, protagonizó días después una boda de película, que la revista ¡HOLA! ofreció en exclusiva mundial. El enlace se celebró en el rancho que posee el actor a las afueras de Nueva York. "Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!", confesaba el protagonista de Oficial y Caballero en este día tan especial en el que estuvieron rodeados de familiares y amigos. Alejandra Silva, tampoco se quedó atrás y tuvo palabras de elogio hacia su marido: “Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’".
La pareja siempre ha llevado su relación con discreción, aunque no han dudado en compartir en sus redes sociales los momentos más felices como el anuncio del embarazo. La española compartió una instantánea en la que podíamos ver al Dalai Lama tocando su barriguita mientras el intérprete miraba atentamente las manos del líder budista. Ahora, con la llegada de Alexander, el matrimonio da un nuevo paso en su relación. Fue en 2014 en Positano, en la costa Amalfitana (Italia), cuando la estrella de Hollywood apareció en el exclusivo hotel, de propiedad familiar, que gestionaba la española. Desde entonces ni la distancia -él vivía en Nueva York y ella en Madrid-, ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que les separan fueron un obstáculo para este amor de película.