¡Cómo crece! La tierna felicitación de Elena Furiase a su hijo Noah por su 'cumplemés'

El pequeño ha cumplido cuatro meses y su madre le ha dedicado unas cariñosas palabras en sus redes sociales

por hola.com

El tiempo pasa muy rápido y, a veces, los bebés parecen crecer aún más rápido. Noah, el hijo de Elena Furiase y el músico Gonzalo Sierra, ya ha cumplido este martes cuatro meses, aunque, según su madre, aparenta seis. La actriz ha utilizado sus redes sociales para felicitar al pequeño con una adorable fotografía del bebé tumbado en la cama en la que se aprecia lo mucho que ha evolucionado en este tiempo. La feliz mamá celebra y comparte con sus seguidores cada avance del niño o los momentos más divertidos con él, así que el día que cumple un mes más no iba a ser una excepción.

VER GALERÍA

“Felicidades chiquitito #4meses y parece que tienes 6”, escribió una orgullosa Elena junto a la tierna imagen del pequeño, que derritió a buena parte de sus seguidores. “¡Está precioso! ¡qué grande!” o “¡Felicidades! Qué rápido pasa el tiempo. Disfrútalo”, son algunas de las reacciones a la publicación, pero si hay alguna que destaca sobre las demás es la de Lolita Flores. “Felicidades mi vida. 4 meses”, contestó la feliz abuela que no puede evitar que se le caiga la baba con su nieto.

La familia Flores está muy unida y la llegada de Noah, el pasado 12 de octubre, ha llenado a todos de alegría. Sus papás viven dedicados al pequeño desde que nació, su tío Guillermo Furiase disfruta de lo lindo con él. Por supuesto, Lolita, que siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten aprovecha para pasar tiempo con el niño, está más que encantada con su nueva faceta de abuela y hasta Alba Flores, prima de Elena, no podía ocultar su emoción al anunciar que sería su madrina.

VER GALERÍA

Recientemente, Elena comenzó a retomar algunos de sus compromisos profesionales y la pudimos ver en varias alfombras rojas. En la de los Premios Forqué reconocía que ya le estaban empezando a sacar parecidos a su hijo. La actriz de 30 años explicaba que "se parece mucho a su padre, y luego también se parece a mi padre, a mi hermano... Es una mezcla entre los hombres de mi familia y su padre, lógicamente". "Pero es muy chiquitito, los bebés cambian cada semana. Cuando ya tenga dos o tres añitos se le irá viendo un poco más", añadía.