"Hoy hemos tenido que pasar por el quirófano de nuevo, ya van 10 y 9 años de calvario con este pie, pero ya estamos viendo la luz al final del túnel", con este mensaje el expiloto informaba a sus más de 110.000 seguidores en Instagram que la historia continúa. Fonsi Nieto ha vuelto a pasar por quirófano por décima vez en nueve años tras su accidente en el circuito de Indianápolis allá por 2010. Por si fuera poco, es la segunda operación en menos de un mes en lo que va de año. La primera tuvo lugar a mediados de enero, pocos días después le vimos salir del hospital en silla de ruedas ayudado por su mujer, Marta Castro, y con gesto animado.
El sobrino del inolvidable Ángel Nieto sigue arrastrando molestias en su pie, aunque gracias a la ayuda de su equipo médico, él no se rinde. En la imagen que ha compartido a través de redes sociales, podemos ver al expiloto de motociclismo tumbado en la camilla del hospital. Así, el DJ se ha convertido en todo un ejemplo de lucha ante las adversidades.
Fonsi Nieto vuelve a pasar por quirófano para someterse a una 'difícil' operación
Fonsi Nieto recibe el alta tras su 'difícil' operación en el pie
Hace cuatro días compartía un emotivo texto sobre lo importante que es amar lo que haces a pesar de los inconvenientes que la vida te ponga delante, unas palabras que fueron muy bien recibidas por sus fans. "Cuando decidí dedicarme a esto tenía claro que habría días muy buenos y días muy malos... las lesiones son el lado más feo de nuestro deporte pero cuando las aceptas te hacen más fuerte mentalmente, la pasión por lo que hacemos es más fuerte que cualquier accidente", reconocía orgulloso. "Hay un codigo no escrito entre pilotos y un respeto brutal, me atrevería a decir que es el deporte que más, muchas veces me decís que los pilotos son de otra pasta, que se caen y no les pasa nada y que se recuperan muy rápido!!! Son personas de carme y hueso como cualquier otra!!!". El piloto dejá más que claro que su gran pasión siempre han sido las motos, una devoción que ha mamado desde la cuna.
La anterior operación a la que tuvo que someterse en el pie izquierdo fue por una complicación derivada de aquel aparatoso accidente en el circuito de Indianápolis (EEUU) hace nueve años. En esa ocasión, Nieto recurrió a la artrodesis, una operación que consistió en fijar lo huesos para paliar los dolores y corregir los problemas en el pie. En plena recuperación de esa intervención, ha tenido que volver a pasar por quirófano. Ahora, confía en poder ver "la luz al final del túnel" y dar carpetazo a ese doloroso momento de su carrera deportiva.