Alejandra Rubio estrena nueva aventura profesional y aclara sus planes de futuro

La hija de Terelu Campos estrena vblog en MTMAD, donde compartirá sus inquietudes, proyectos y algunos momentos de su esfera privada

Por Gtresonline

Alejandra Rubio afronta con ilusión su nuevo proyecto. "Tengo muchísimas ganas de hacer esto. Me gusta mucho la idea y el formato. Creo que va a salir muy bien. Estoy muy, muy contenta", comentaba ella misma en la presentación de Black Sheep, un espacio 'reality' centrado en su persona que precisamente hoy ha visto la luz. Se trata de un canal vblog alojado en MTMAD, la apuesta más joven de Mediaset, donde la pequeña de Las Campos quiere darse a conocer tal y como es. "Me encanta el negro, llevo tatuajes, tengo mucho carácter y estoy muy harta de que la gente diga cómo soy sin conocerme. Ahora voy a ser yo quien diga cómo soy realmente", adelantaba en el primer 'teaser'. De esta manera, se une a otros rostros conocidos como Sofía Suescún, Miriam Saavedra o Gloria Camila, que ya cuentan con su propio canal en esta plataforma de perfil 'millennial'.

VER GALERÍA

Por fin llegó el día y, tras muchos rumores y un par de avances, el canal ha visto la luz. Con un vídeo de 7 minutos de duración, la nieta de María Teresa Campos se estrena televisivamente, siguiendo los pasos de su familia. "Hola chicos, soy Alejandra Rubio aunque me llaman Álex. Estoy grabando en el sofá de mi propia casa. Como sabéis me fui de casa a los 18 años, vivo con mi novio Álvaro desde hace seis meses y ya le conoceréis en los próximos vídeos". Con estas palabras arrancaba su primer episodio, en el que ha hablado de sus estudios, su estilo o de polémicos temas como el supuesto sueldo que estaría cobrando por este proyecto. "Decían que cobraba 20.000 euros al mes. Ojalá cobrara ese dinero, quién no querría, pero no lo cobro (…) La mayoría de las cosas que se dicen en Internet son falsas".  

Otro de los asuntos que más ha rodeado a Alejandra durante las últimas semanas es el abandono de su carrera de diseño de moda, que ella se ha encargado de aclarar en este primer capítulo: "Sí he dejado de estudiar. La carrera, personalmente, no me aportaba lo que creía que me iba a aportar. Pensaba que lo tenía clarísimo desde pequeña, pero no es lo que me gusta (…) He dejado esta carrera porque en septiembre empiezo derecho (...) Callaré muchas bocas porque no dejo de estudiar ni voy a ser una ni-ni, como vosotros me llamáis. No voy a vivir del cuento". Un reto para el que se siente preparada y con el que Alejandra desmiente los rumores que apuntaban a que había dejado los estudios para empezar un 'reality’; concepto con el que, por otra parte, no se encuentra demasiado cómoda: "Para mí esto no es un reality, es un canal en el que hablo de cosas importantes para mí, os enseños cosas que, por ejemplo, me pedís por las redes sociales. Es un canal de una niña cualquiera y es algo con lo que estoy muy contenta".

VER GALERÍA

En el vídeo confiesa, además, que le han ofrecido participar en algún espacio de telerealidad pero que ha dicho que no, pese a que no descarta hacerlo en un futuro: "Por ahora siempre diré que no, nunca digas nunca, pero no es mi objetivo". También explica el porqué del nombre del espacio: "Black sheet significa oveja negra. Siempre he sido como la oveja negra de la familia (no en plan mal); simplemente porque mi madre, mi tía, mi abuela mi prima… todas son rubias. Yo tengo el pelo negro y visto de una manera diferente". 

La hija de Terelu se despide de su estreno agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores y animando, a los que les haya gustado, a seguir viendo sus vídeos cada semana: "Espero que os sorprenda para bien cómo soy en realidad, porque ya que no soy muy de hablar en Instagram de absolutamente nada, para que aquí me conozcáis más y evolucionéis conmigo".