David Bustamante, sobre su separación de Paula Echevarría: 'Somos dos personas a las que se les acaba el amor después de 14 años'
El artista presentó su nuevo trabajo y comentó que tiene con su exmujer una relación de amistad
Estuvo en el programa de Pablo Motos presentando su nuevo disco Héroes en tiempos de guerra y, con sinceridad, también comentó cómo es su relación con su exmujer Paula Echevarría y su reciente participación en el concurso La Voz. David Bustamante se sinceró en su última aparición televisiva sobre cómo se encuentra no solo a nivel profesional, sino en el plano personal. “Es inevitable que me preguntéis estas cosas” respondió cuando el presentador de El Hormiguero trató el tema de su separación de Paula Echevarría. “Pero es que nuestra relación es increíblemente buena y no hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre, somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien” dijo.
“Cuando las cosas no funcionan, lo mejor es echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos, que es de lo que se trata”. Para concluir, añadió: “No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes, simplemente somos dos personas a las que se les acaba el amor después de 14 años y que ahora son buenos amigos y, sobre todo, son papás de una niña”. El cántabro habló además de una etapa muy complicada de su infancia, cuando sufrió bullying: “De pequeño, era un niño muy bueno, que cantaba y jugaba al fútbol, lo que se me daba muy bien. Las patadas que recibía en el patio por todo eso eran tremendas y, como no me gustaba pelearme porque tenía miedo a hacer daño a alguien, para que me defendiera, me tenían que dar primero a mí”.
Sobre su nuevo trabajo, que acaba de salir a la venta, contó: “Llevo un año y medio preparándolo, vuelvo a mis inicios, a la variedad. Para mí los héroes sin capa son los que hacen pequeñas acciones, un mundo mejor. Además este año se hace mayor de edad mi carrera, que empecé en 2001”. Será este año también asesor en La Voz, en dos de sus ediciones, un trabajo que le ha vuelto a unir con su excompañero de OT, David Bisbal. “Ha sido una experiencia maravillosa. He tenido la oportunidad de trabajar con mi hermanito Fonsi para la edición de adultos y luego con mi otro brother, Pablo López, que estaremos juntos en la edición senior”.