'Love is in the air': María Jesús Ruiz habla de su relación con Antonio Tejado
La exmiss y el sobrino de María del Monte se han convertido en 'amigos especiales' dentro de la casa de Guadalix de la Sierra
No han querido esperar más. Después de las salidas de Candela Acevedo y Julio Ruz de la casa de Guadalix de la Sierra, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado daban rienda suelta a su pasión hace muy poco besándose desenfrenadamente en el almacén. Pensando que se mantenían ajenos a miradas indiscretas, los concursantes de GH Dúo iniciaban de esta manera un 'idilio' del que la jienense no ha tardado mucho en manifestar sus primeras dudas sobre mantener o no una relación dentro de la casa. A aquel primer beso le han seguido otros intensos momentos en los que no han faltado caricias ni cariñosas palabras, una actitud que la exmiss teme que se malinterprete en el exterior, tal y como le confesaba a Raquel durante una conversación en el jardín.
"No quiero que se malinterprete el buen rollito con Antonio. Me río y estoy a gusto, pero no quiero nada. No quiero jugar con nadie", revelaba dando a entender que no ve muy claro su futuro como pareja en la casa. "Esto en la calle me da igual, pero aquí es diferente. Me gusta un poquito, pero no quiero que aquí pase nada. Me da miedo que Antonio quiera más", explicaba a su compañera. Aun así, sus acercamientos no han dejado de sucederse a lo largo del fin de semana. "Lo miro y no me puedo resistir", ha admitido. "Estoy muy feliz, como una niña chica, como si fuera una adolescente".
Muy sincera, María Jesús también ha querido compartir sus inseguridades con el propio Tejado durante uno de sus encuentros. "No pretendo marear ni a ti ni a nadie, ni aquí ni en ninguna otra circunstancia", unas palabras que provocaban que abandonaran la fiesta en la que se encontraban junto a sus compañeros para mantener una conversación privada. "Yo hice el primer 'edredoning' de la historia de España y mi familia sufrió tanto…", explicó intentando hacerle ver que tenía unos importantes motivos. "No voy a dormir con nadie hasta que salga de aquí. Después ya haré lo que me dé la gana", sentenció tajante poco después.
Algo en lo que el propio Antonio también se mostró de acuerdo. "Yo tampoco quiero hacer nada aquí contigo”, le dijo para después dejarle claro que quería algo más una vez finalizara el 'reality'. También él tiene claros sus sentimientos tal y como le hizo saber: "Tú aquí la fuerza me la has dado de otra manera. Yo soy una persona que necesita mucho cariño y esa parcela me la estas llenando tu aquí de sobra". De momento, el devenir de su incipiente romance es un misterio que se resolverá con el paso del tiempo.