El pasado 1 de febrero vino al mundo su cuarto hijo en Nueva York. Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, decidieron que su hijo naciera en Estados Unidos, al igual que sus hermanos -Eugenia nació en Miami, y los mellizos Luis y Alfonso en Nueva York-. "Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13.05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado”, señalaba el feliz papá en sus redes sociales.
Apenas unos días después del alumbramiento, Luis Alfonso acompañado de sus tres hijos, Eugenia, de once años, y los mellizos Luis y Alfonso, de ocho, ha regresado a Madrid. Después de conocer y disfrutar de unos días junto al pequeño recién nacido, padre e hijos han retomado a sus quehaceres en la capital. Todos viajaron a Nueva York para dar la bienvenida al niño y una de las primeras visitas que recibió Margarita en el hospital fue la de sus hijos y su madre, Carmen Leonor Santaella Tellería.
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, se publican las primeras imágenes de la pareja con su bebé recién nacido en la ciudad de los rascacielos. Margarita dio a luz en el Hospital Presbiteriano, en el Upper East Side, uno de los más prestigiosos de la Gran Manzana. Tres días después de ser padres, los Duques de Anjou salieron de la clínica junto al pequeño Enrique y su hija mayor, Eugenia, imágenes que se pueden ver solo en ¡HOLA!
Enrique de Jesús de Borbón y Vargas, como así se llama su cuarto hijo, llega en un momento muy dulce para el matrimonio, que, en noviembre, cumplirá quince años de casados. Luis Alfonso y Margarita se dieron el 'sí, quiero', el 6 de noviembre de 2004. Se trata del quinto nieto para Carmen Martínez Bordiú, ya que su hija Cynthia Rossi fue madre en diciembre de 2016 de un niño llamado Joseph.