PRIMICIA: Lulu Figueroa-Domecq ha sido madre de un niño
La nieta de la fallecida condesa de Romanones ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el historiador y antropólogo, Adrián Saavedra
¡Toca darles la enhorabuena! Lulu Figueroa-Domecq y Adrián Saavedra han dado la bienvenida a su primer hijo. La nieta de la fallecida condesa de Romanones dio a luz la semana pasada a un niño al que ha llamado Ciro, cumpliendo así su deseo de ser madre. Lulu, de 32 años, ha estado trabajando hasta el último momento. La aristócrata está triunfando en el mundo del arte con sus cuadros y recientemente ha expuesto una colorida muestra en la galería Échale Guindas, de Madrid.
Horas después de que HOLA compartiera la noticia, Lulu compartía una preciosa instantánea en la que posaba junto a su bebé. "Ha decidido nacer un mes antes", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a la bonita imagen que encabeza esta noticia. A la publicación añadía la fecha de nacimiento de su pequeño, llamado Ciro: el 7 de febrero de 2019.
Lulu y Adrián se casaron el 3 de septiembre de 2016 en la finca familiar de los Domecq en Jérez de la Frontera. Un año después, la artista ya desvelaba su intención de aumentar la familia. "Me apetece mucho, me encantan los niños, pero voy a esperar un poco más", decía en una entrevista concedida a ¡HOLA!. Y en octubre de 2018 daba a conocer la feliz noticia de su embarazo a través de las redes sociales. "Cierto. 20 semanas", publicó junto a una foto en la que se apreciaban sus primeras curvas premamá.
Adrián, historiador y antropólogo de profesión, no se ha separado de su mujer en la recta final de su embarazo y así les veíamos paseando a mediados de enero por las calles de Madrid. Lulu combinó un vestido azul con un abrigo over size y deportivas blancas para recorrer la ciudad. Además, llevaba una bufanda de rayas y unas orejeras. Un 'look' de lo más cómodo y favorecedor con el presumía de barriguita.
Lulu, la cuarta de los cinco hijos de Álvaro Figueroa, actual Conde de Romanones, y Lucila Domecq, está viviendo un gran momento a todos los niveles. Desde que se licenció en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid no ha dejado de pintar, una pasión que a partir de ahora compaginará con el cuidado de su bebé.