Dolores Aveiro confiesa su lucha más dura: se enfrenta al cáncer por segunda vez

La madre de Cristiano Ronaldo ha compartido públicamente esta misma semana que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en Madrid

Por hola.com

Ha sido actriz de doblaje (para la película Snow: La reina del Espejo), ha fundado un restaurante familiar en la ciudad de Gramado, Casa Aveiro by Dolores, ha presentado un libro autobiográfico llamado Madre Coraje, tiene su propia línea de productos antiedad y ahora se ha atrevido con un nuevo proyecto. Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha presentado esta misma semana su propio de aceite y tres gamas de vino, en colaboración con la marca Queijaria Nacional (Quesería nacional). Lo ha hecho en unos conocidos grandes almacenes ubicados en la capital portuguesa, Lisboa, que se encargarán de vender en exclusiva estos productos. Precisamente aquí, Aveiro ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones inéditas acerca de su estado de salud.

Cremas, recetas, perfumes, libros, discos... el negocio de ser una 'chica Cristiano Ronaldo'

VER GALERÍA

La confesión, que no ha dejado indiferente a nadie, ha sido recogida por las cámaras de la televisión portuguesa. En ellas, la madre del futbolista ha reconocido que ha vuelto a ser diagnosticada, por segunda vez, de cáncer de mama. A sus 64 años, Dolores Aveiro afronta una lucha que no le es ajena, pues hace una década ya tuvo que enfrentarse a esta dura enfermedad. Tal y como ella misma ha reconocido, durante los últimos tiempos ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica en Madrid. "Me operaron del pecho. He hecho radioterapia y ahora lucho por mi vida", confesó.

Sus orígenes más humildes y la debilidad por Cristiano Jr.: la entrevista más sincera de Dolores Aveiro

Aunque no quiso dar más detalles, la madre de Cristiano Ronaldo y abuela de los cuatro hijos de este sí dejó claro que nadie estaba al tanto de esta segunda operación a la que tuvo que someterse hace ya algunos meses. Además, quiso quitar hierro al asunto y centrarse en el motivo que le había llevado hasta allí: la presentación de sus nuevos productos, un aceite virgen extra elaborado con aceitunas de la región lusa del Alentejo y tres vinos, uno tinto, uno blanco y uno rosado, procedentes de la misma zona. 

De lo que tampoco tuvo problemas para hablar Dolores Aveiro fue de la pareja de su hijo. Sobre Georgina Rodríguez comentó que no es cierto que entre ellas exista una mala relación. "Nunca me llevé mal con ella. Solo que ella habla español y yo madeirense. La quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz. Al principio los rumores me sentaban mal, pero ahora me dan igual. En estos momentos duros (en clara referencia al fallecimiento del padre de Georgina, así como a las últimas informaciones publicadas acerca de la situación judicial de Cristiano) lo que quiero es que toda mi familia esté bien. Si se casa, casado. Si no se casa, no casado", concluyó sobre una posible boda de su hijo con la modelo aragonesa.

¿Cómo se llevan Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro? Las pistas que las delatan

El paseo de Georgina Rodríguez con su 'suegra' y uno de los más pequeños de la casa