El derbi también se juega en las gradas: así animan Carla Pereyra y Alice Campello a su equipo
Este domingo, el Estadio Metropolitano de Madrid ha acogido el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y las wags no han querido perdérselo
La semana pasada, los pequeños Alessandro y Leonardo se vistieron con la equipación del Atlético de Madrid para apoyar a su padre, Álvaro Morata, en su presentación en el club. Este domingo, a Alice Campello no le ha hecho falta hacerlo para animar a su marido en uno de sus primeros grandes encuentros futbolísticos con su nuevo equipo. La modelo italiana no ha dudado en trasladarse hasta el Estadio Metropolitano para apoyarle en el encuentro que ha disputado el conjunto rojiblanco contra el Real Madrid, aunque de poco le han servido sus palabras de ánimo y sus arengas, pues finalmente el equipo presidido por Florentino Pérez se ha alzado con la victoria por un 1-3.
Cabe recordar que el matrimonio iniciaba recientemente junto a sus dos hijos una nueva vida en Madrid tras el fichaje del futbolista por el Atlético. Hace solo unos días, Alice y Álvaro se dejaban ver visitando un concesionario en busca de un coche de alta gama para poder moverse por la ciudad con los dos pequeños, que este verano cumplirán su primer año de vida.
No ha sido la única que ha querido estar al lado de su pareja en este significativo día para los jugadores y entrenadores del Atlético de Madrid y del Real Madrid. También lo ha hecho Carla Pereyra, que ha acudido al campo acompañada de su hija, Francesca, para estar al lado de Diego Pablo Simeone en este importante encuentro futbolístico para el entrenador del club rojiblanco. A buen seguro que este es uno de los últimos partidos que presencia la modelo argentina antes de convertirse en madre por segunda vez, pues faltan apenas unos días para que llegue al mundo su bebé. La pareja de Simeone, que recientemente anunció su boda con El Cholo en las páginas de la revista ¡HOLA!, está impaciente por conocer la carita de su segunda hija, fruto de su relación con el deportista.
Por su parte, Beatriz Espejel, esposa de Koke, jugador también del Atlético de Madrid que recientemente celebraba su 27 cumpleaños, ha sido otra de las wags que se han sentado en las gradas para poder disfrutar del encuentro en directo. Ha asistido junto a una amiga, con la que, además de hacer una porra con el resultado del partido, ha compartido varias instantáneas en sus redes sociales. Así, sus seguidores han sido testigos, por ejemplo, de varios selfies, así como de unos claveles rojos y blancos colocados en la zona VIP del estadio. Al margen de las parejas de los jugadores, no se han querido perder el evento otros rostros conocidos como Gonzalo Caballero o Belén Esteban.
-
La explosión de alegría de Alice Campello y sus hijos tras el gol de Morata y otros momentazos de la... -
El emocionante vídeo con el que las familias de los futbolistas y Rafa Nadal anuncian la lista de España... -
La emocionante despedida que Alice Campello y sus hijos han dado a Morata antes de su nuevo reto y entre...