Sara Carbonero 'corta' por lo sano y disfruta de una sesión de peluquería en familia

La periodista y su hijo Lucas han pasado un sábado diferente apostando por un buen corte de pelo

Por hola.com

Sara Carbonero ha empezado el fin de semana con muy buen pie ya que no hay nada mejor que dedicarse una sesión de peluquería para cargar las pilas y arrancar el sábado con una sonrisa y un cambio de look. Además, la periodista no ha ido sola, sino que su hijo Lucas, de dos años, la ha acompañado al salón donde ha esperado pacientemente su turno mientras se agarraba a uno de los sillones en los que tarde o temprano se sentará para que le pongan a punto su simpática melenita.

VER GALERÍA

La esposa de Iker Casillas ha compartido una imagen del pequeño en su Instagram Stories en la que ha escrito: “sábados de peluquería” junto al emoticono de unas tijeras. Aunque no hemos visto el resultado final de la sesión de belleza, podemos deducir que, o bien Sara, o bien su hijo, se habrán decantado por un buen corte de pelo.  ¿Habrá sido ella la que se ha decidido a sacrificar su impresionante melena? o ¿ha sido su hijo el que se ha cambiado de look? En cualquier caso, seguro que ambos salen de la peluquería con un aspecto envidiable.

Sara Carbonero, que acaba de cumplir 35 años, es una mujer muy familiar que intenta pasar el máximo tiempo posible con sus hijos, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Tanto disfruta con Martín y Lucas que ha reconocido en alguna ocasión que no le importaría aumentar la familia. “Lucas es muy chiquitín, así que no me daría pereza, además Martín es muy independiente y me dejaría tiempo para un bebé”, confesó recientemente.

VER GALERÍA

Iker y Sara, que viven en Oporto desde que el portero fichase por el Porto FC, podrían convertirse pronto en familia numerosa sin finalmente se deciden a tener un tercer hijo. La pareja comenzó a salir a principios de 2010 y el 20 de marzo de 2016 se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia, pero siempre han tenido claro de que lo que marca la diferencia son los hijos. “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, aseguró Sara tras el enlace.