¡De tal palo tal astilla! El hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández entrena duro con papá

El pequeño Alan se pone en forma como todo un deportista profesional y a su madre se le cae la baba

Por hola.com

Rudy Fernández se ha encontrado con la mejor compañía en su entrenamiento y también con un potencial competidor. El pequeño Alan apunta maneras y ha afrontado el entrenamiento de todo un deportista profesional con una destreza impresionante para su edad. Baloncesto, futbol, abdominales… no hay nada que se le resista al niño, que con tan solo dos años era uno más en el equipo. Helen Lindes, que encara ya la recta final de su embarazo, no ha dejado de inmortalizar cada momento para compartirlo en las redes sociales como una madre orgullosa de los avances de su pequeño.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La familia llegó de buena mañana al club deportivo. Rudy y Helen lo hicieron caminando y Alan, ataviado con un chándal con sudadera azul marino, a bordo de un patinete. Una vez en la pista, el niño comenzó mostrando sus habilidades al baloncesto y revelándose como un digno sucesor de su padre, con el que después se midió en un partido de futbol. Aunque Rudy consiguió quitarle el balón sin mucho esfuerzo, Alan demostró que, a pesar de su corta edad, también sabe chutar.

El entrenamiento acabó con unos ejercicios en el suelo para reforzar los abdominales. Aunque Alan trataba de imitar los movimientos de papá levantando la pierna al mismo tiempo que él, la colchoneta sobre la que se tumbaban era demasiado cómoda como para resistirse a remolonear un poco después de tanto esfuerzo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras una mañana tan deportiva, la familia se merecía un homenaje y con ese ánimo se han ido a comer. “Después de la mañana de entreno, comida para tres, bueno, uno se ha quedado dormido que entrenó mucho jajaja”, escribió Rudy junto a una imagen en la que aparece con Helen en un restaurante mientras esperan su comida. Se intuye que Alan descansa tras la dura mañana en la silla de bebé que preside la mesa.

VER GALERÍA

El pequeño, que cumplió dos años en diciembre, es un niño feliz que no deja de regalar momentos de risas y diversión a sus padres, que pronto le darán una compañera de juegos. La pareja anunció el pasado mes de noviembre en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaba esperando su segundo hijo, y posteriormente, la modelo desveló en sus redes sociales que se trataba de una niña. De momento no ha trascendido el nombre que le pondrán a la pequeña, pero la canaría sí ha reconocido que en esta ocasión le toca a su marido elegir, ya que fue ella quien decidió que su primogénito se llamara Alan.