Faltan todavía unos días para los Carnavales 2019, pero algunos ya están calentando motores. Entre ellos se encuentra el presentador Roberto Leal, nacido en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Muy orgulloso de su origen andaluz, presume siempre que puede de su tierra y ya ha comenzado a inculcar algunas de sus tradiciones y costumbres a su hija Lola, nacida con su matrimonio con la periodista Sara Rubio. La pequeña, que el próximo verano cumplirá dos añitos de vida, poco a poco se empapa de los gustos y aficiones de su progenitor, tal y como este último ha compartido en sus redes sociales.
Cómo es Roberto Leal en la intimidad: un feliz padre de Lola, marido de Sara y dueño de Pepa
Así presentó Roberto Leal a la fan más pequeña de 'Operación triunfo'
Padre e hija han dedicado la mañana de este sábado a disfrutar de algunas de las célebres chirigotas de Cádiz. Tal y como puede verse en la instantánea que ha compartido el propio Roberto Leal en su cuenta personal de Instagram -donde cuenta con 390.000 seguidores-, la pequeña Lola observa muy atenta una de las actuaciones desde un portátil y acompañada por su abuela. "Carnavales en familia. Lola chirigotera", ha titulado la fotografía, que en pocas horas acumula ya cerca de 8.000 'me gusta'.
Cabe recordar que es durante estas semanas previas a los carnavales cuando los aficionados pueden disfrutar de algunas de las actuaciones de las diversas chirigotas, coros, comparsas y cuartetos que participarán en el concurso de agrupaciones, cuya gran final de adultos se disputará el 1 de marzo en el característico Teatro Falla de la ciudad andaluza, que se vuelca entera con la que se ha convertido sin duda en una de sus señas de identidad. Tanto es así, que el Carnaval de Cádiz ha traspasado fronteras hasta el punto de ser declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Aunque estos no son los primeros carnavales que vivirá la pequeña Lola, sí será más consciente de ellos para poder disfrutarlos. Lo cierto es que sus padres, Roberto Leal y Sara Rubio, siempre han tratado de inculcarle tradiciones familiares y, sobre todo, vivencias de muy diversa índole que les han permitido compartir entrañables momentos en familia. Así, el pasado mes de diciembre, los orgullosos papás llevaron al circo a su hija, que disfrutó de lo lindo con los malabaristas y el resto de protagonistas del espectáculo.
Roberto Leal y Sara Rubio celebran 'el día más feliz' de sus vidas