El reencuentro, 22 años después, de los actores de 'La boda de mi mejor amigo'

Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett, protagonistas de esta emblemática comedia romántica, han vuelto a reunirse para una revista norteamericana

por hola.com

Hace más de dos décadas que 'La boda de mi mejor' se estrenaba convirtiéndose, en muy poco tiempo, en una de las grandes comedias románticas. Ahora, coincidiendo con la gran fecha del amor, San Valentín, sus protagonistas, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett, han vuelto a reunirse 22 años después para la revista norteamericana Entertaiment Weekly.  

Emocionados, sonrientes y tan guapos como entonces, los cuatro actores han querido recordar cómo vivieron aquel rodaje y lo especial que fue para ellos aquella película. "Para mí, la escena que recuerdo y que más me marcó del rodaje, es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: 'Escógeme. Déjame hacerte feliz'. Solo esa frase es muy dulce y significativa", confesaba Roberts. 

VER GALERÍA

Con angustia y nervios, Cameron Díaz también ha recordado la escena que quedó marcada en su memoria. Se trata de la famosa imagen en el karaoke en la que su personaje, Kimmy, canta a su pareja, Michael. "Estaba aterrorizada por hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente fuera real. Quería correr y esconderme, pero Dermot me mantuvo allí. Me dijo: 'puedes hacerlo, puedes hacerlo'. En la escena, lo miro todo el tiempo a él porque me miraba en plan 'Estás bien. No vas a morir'. Y yo estaba como, 'En verdad me estoy muriendo'".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Más allá de aquellas escenas y frases estrella que ha dejado para la posteridad este film, el éxito de 'La boda de mi mejor amigo' reside en la gran naturalidad y conexión de sus protagonistas, una relación maravillosa que aún conservan. "Todos nos llevamos muy bien de inmediato. Y todo el mundo pudo sentir eso en la pantalla. Para mí fue mágico", ha revelado Rupert Everet, que encarnó al 'amigo gay' de la protagonista.