Norma Duval explica la ausencia de sus sobrinas el día de su debut en la moda

Las gemelas Paula y Andrea, de diecinueve años, iban a desfilar en la pasarela MOMAD, en Madrid

por hola.com

Llevan la belleza en los genes, nadie lo puede negar. Paula y Andrea, las hijas gemelas de la desaparecida Carla Duval, han remontado el vuelo como el ave fénix resurge de sus cenizas tras la dura pérdida de sus padres. Desde entonces, su tía Norma Duval las acogió como si fueran suyas y las ha mimado para prepararlas hacia la vida adulta, así lo explicaba el pasado verano a la revista ¡HOLA!, en una entrevista en la paradisíaca isla de Tagomago. Este viernes iba a tener lugar su primer gran evento, la pasarela MOMAD, en la capital, al que no han podido ocudir por motivos que ahora ya sabemos.

VER GALERÍA

Con una sonrisa en la cara, la actriz y presentadora, que brindó con su presencia el apoyo que la moda flamenca se merece en la pasarela SIMOF de Sevilla, ha resuelto el misterio. Paula y Andrea cancelaron su presencia en el desfile "porque tenían un examen y les ha sido imposible", explicaba ante los periodistas, aunque ha asegurado que están "fenomenal".  En esta cita de la moda que arrancó ayer en la capital hispalense también pudimos ver a rostros tan conocidos como al periodista Carlos Herrera, María Jiménez, Raquel Revuelta o Beatriz de Orleans, que posaban todos juntos y sonrientes ante los fotógrafos.

VER GALERÍA

Andrea y Paula, de decinueve años, son las niñas de sus ojos, y una vez superada la mayoría de edad, las sobrinas de Norma han querido reforzar su imagen pública convirtiéndose en modelos ya sin el apoyo de su tía. Las gemelas iban a desfilar en la gran cita de la moda ibicenca que tiene lugar este viernes en Madrid, aunque sus ajetreadas vidas de estudiante han impedido que cumplan con su compromiso.

Entrevista en ¡HOLA!, Norma Duval y sus sobrinas, las tres bellezas de Tagomago

En ¡HOLA!, Norma Duval posa junto a sus sobrinas, Paula y Andrea, dos bellezas de diecinueve años

A las hijas de la desaparecida Carla Duval también pudimos verlas posar en las páginas de ¡HOLA! hace un año. Al igual que en la última ocasión, lo hicieron junto a Norma, que aprovechó tal ocasión para enseñar la casa que construyó su bisabuelo en Segovia, la que ella misma llamó "el gran capricho de su vida". 

Norma Duval se emociona al contar que no la dejan despedirse de Carmen Sevilla

 

Más sobre:
Norma Duval