Desde que se convirtieron en padres por segunda vez, Francisco Rivera y Lourdes Montes son la viva imagen de la felicidad. El diestro, de 45 años, y la diseñadora, de 35, están viviendo muy intensamente estas primeras semanas siendo uno más en la familia y es que el pequeño Francisco, al que llaman cariñosamente Curro, es un niño muy deseado que ha llenado de alegría su hogar. Después de que hace unos días acudieran juntos a su primer acto público tras haber sido padres por segunda vez, en esta ocasión han aprovechado para disfrutar de una escapada solo para dos, tal y como ha publicado Lourdes en sus redes sociales compartiendo imágenes de los diferentes planes que están haciendo.
"Hoy salimos!!!! @f.r.paquirri", escribió una emocionada Lourdes en su Instagram Stories, donde ha publicado algunas fotos de esta cena romántica para la que se pusieron sus mejores galas. Para la ocasión, la diseñadora llevaba una blusa de color blanco y su larga melena suelta ligeramente ondulada, además de un maquillaje muy natural con el que estaba muy favorecida; mientras que Francisco se decantó por una camiseta básica y un jersey de color frambuesa. Tal y como puede apreciarse en su Stories, durante la cena no faltaron las copas para brindar por el momento tan especial que están viviendo. "Escapada ❤❤❤", compartió Lourdes junto a otra bonita imagen en la que les vemos abrazados y sin poder dejar de sonreír, vistiendo looks muy abrigados y demostrando la ilusión que les hacía poder disfrutar de esta velada tan especial en pareja.
- Exclusiva: El mejor plan para Lourdes Montes con sus hijos
- Francisco Rivera vuelve a los ruedos tras su reciente paternidad
La diseñadora está totalmente recuperada de un parto que, según contó en exclusiva ¡HOLA! cuando nos presentaron a su segundo hijo, fue "más fácil" y con "menos puntos" que el de su hija Carmen, que ya tiene tres años. "Estoy mucho mejor que la otra vez. Yo no sé si es porque, al tener otra hija, te exige recuperarte antes y escucharte menos. También el parto ha sido más fácil y tengo menos puntos, y eso repercute en que la recuperación sea más rápida", contó la feliz mamá. "Creo que el momento más bonito es cuando te dicen que tu hijo ya va a nacer y sabes que ya es cuestión de unos minutos que lo veas", relató Lourdes, que es la viva imagen de la felicidad.
- Exclusiva en ¡HOLA!, Francisco y Lourdes, en casa con su hijo Francisco
Sobre su pequeño Fransico, la bloguera de HOLA.com confesó que: "Es guapísimo, yo creo que se parece a su padre". Además, respecto a cómo le van a llamar en su círculo más cercano, explicaron: "Unos dicen que le llamarán Curro, pero su hermana Carmen, dice que Fran", asegura la pareja sobre su hija mayor, que está muy emocionada y "como loca" con la llegada de su hermano.