Paula Echevarría ha disfrutado de un plan de chicas en Madrid. La actriz, de 41 años, fue al Teatro Calderón con Las Pencas para ver uno de los musicales más exitosos del momento, West Side Story. "Tarde de musical", publicó en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece posando sobre el escenario con el reparto de la obra. Paula aprovechó un hueco en su agenda para reencontrarse con sus amigas, entre las que se encontraban, Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, Isabel Navarro, mujer de Poty del Castillo, Sonia, pareja del ex futbolista Miguel Melgar, Ana Tenorio, representante de la actriz asturiana, y Marian García Mayor, directora de produccion en Globomedia.
Una vez finalizado el musical, Paula y sus amigas se despidieron hasta la próxima. Fue entonces cuando una reportera se interesó por las obras de la nueva casa de la asturiana. Sin embargo, la intérprete no se pronunció al respecto. Hace unos días, la que fuera mujer de David Bustamante visitó su futuro hogar con Miguel Torres. Unas imágenes en las que se veía a la pareja charlando de manera distendida con los obreros. La construcción parece que marcha a buen ritmo y muy pronto Paula podría mudarse a su nueva casa con hija Daniella y, muy probablemente, con el futbolista del Málaga. "Las obras van bien, van bien, pero todavía no sé cuándo me la entregarán", dijo recientemente la actriz.
Paula está viviendo un gran momento al lado de Miguel. "Estoy en un momento de mi vida de paz. Con esta edad, yo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla", confesó en el programa de Risto Mejide.
La pareja no da importancia a la distancia que les separa. Ella tiene su vida en Madrid, donde vive con su hija Daniella, y él continúa con su carrera deportiva en Málaga. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señaló la asturiana hace unos meses. Eso sí, recientemente confesó que desaría "tener el poder de teletransportarme", de ahí que la meta de la pareja sea instalarse en la misma ciudad más pronto que tarde. "Me encanta viajar, pero el trayecto no lo llevo nada bien", afirmó Paula en una entrevista con motivo del estreno de Los Nuestros 2, de Telecinco.
La actriz y el futbolista acaban de celebrar un año de amor, pero por ahora no tienen intención de pasar por el altar. "No está previsto. Con esto no quiero decir que mañana no lo haga. Es decir, en mi vida no está previsto, ni una cosa ni la otra", manifestó Paula. Tampoco tienen intención de aumentar la familia, de hecho, la actriz aseguró rotunda que en su nueva casa no tenía previsto reservar una habitación para un posible bebé.