Tras el fallecimiento de su padre, Georgina Rodríguez está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. La pareja de Cristiano Ronaldo ha mostrado, en una exclusiva entrevista ofrecida a la revista ¡HOLA! desde su casa de Lisboa, sus sentimientos tras esta difícil pérdida. Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón falleció, en Buenos Aires, a la edad de setenta años, después de padecer durante tres años las dolorosas secuelas de un infarto cerebral que lo dejó postrado en cama.
Además, con sus palabras, la modelo contesta a aquellos que han especulado con el trato que mantenía con su progenitor. Alto y claro, deja constancia de la maravillosa relación que ambos tenían a pesar de la distancia que les separaba en los últimos años. Este es sólo un estracto de lo que podrás encontrar en las páginas de este número, que ya está a la venta en tu quiosco habitual.
- ¿Qué relación tenías con él? ¿Estabais muy unidos?
Muy buena. Mi padre nos llamaba "mis reinas" y yo era su "chiquitita". Éramos lo que más quería en la vida. Nosotras, a veces, los llamábamos "Antoniooo" de broma y él se reía y respondía. Conmigo se reía mucho. Estábamos muy unidos.
- Se ha hablado mucho de su vida... pero cuéntanos tú la historia que te gustaría que se recordara de él.
Un hombre bueno e inteligente, capaz de hacerlo todo por su familia, aunque supusiera alejarse de ella. Lo intentó todo por vernos bien. Algunas veces, las cosas salieron mal, de lo cual hemos aprendido, de sus errores. Pero sus intenciones siempre fueron las mejores. Siempre nos dijo, desde pequeñas, cuando sufríamos por algo: 'Las campeonas no lloran'. Amaba el fútbol y el deporte. También tenía como pasión el ajedrez, era muy astuto. Su huella permanecerá siempre en nosotras.
- Lo cierto es que en estos días se ha especulado con la relación que manteníais y se ha llegado a decir que no teníais contacto con él...
No es cierto. Siempre tuvimos una relación maravillosa. Lo que sucede es que, por algunos motivos y circunstancias de la vida, hubo años que no nos vimos, pero de pequeñas, sí, y adolescentes, unos años, también. Otros años no se pudo... pero siempre estuvo en contacto con nosotras.
- ¿Cristiano lo llegó a conocer?
Personalmente, no. Mi padre era muy reservado y tampoco le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad. Tuvimos mala suerte. Justo cayó enfermo cuando conocí a mi parejas, más o menos.
- ¿Llegó a conocer a su nieta?
No la llegó a ver en persona, él no podía viajar y los bebés son muy chiquititos para tanto viaje en tan poco tiempo, además son muchas horas de vaión y él estaba muy delicadito. Pero siempre le enseñábamos fotos y vídeos de ellos.