En ¡HOLA!, Andrés García sorprende con unas polémicas declaraciones sobre el paradero de la madre de Luis Miguel

'Estoy casi seguro de que sé dónde mataron a Marcela Basteri' reveló el actor mexicano

por hola.com

Ha sorprendido con unas impactantes declaraciones acerca de uno de los episodios más delicados en la vida de Luis Miguel. El actor Andrés García fue una figura fundamental en la infancia del artista y su familia: en Ciudad Juárez ayudó a Luis Rey y Marcela Bastieri y apadrinó a El Sol en sus primeras actuaciones. Ha sido él, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, quien ha hecho unas declaraciones inesperadas. Después de muchos años de silencio, tras la aparición de algunos capítulos muy delicados de la vida del cantante en la serie que se hizo sobre él, Andrés García ha hecho unas polémicas revelaciones sobre el paradero de la madre del artista, quien desapareció, de manera misteriosa, en 1986.

VER GALERÍA

Sus palabras en el programa Ventaneando han sido muy comentadas. “Estoy casi seguro de que sé dónde mataron a la mamá de Luis Miguel” comentó el actor. Este contó que el padre de Luis Miguel le invitó a conocer su nueva casa, en la localidad madrileña de Las Matas, pero que, al llegar, le llamó la atención que no tuviera las llaves para entrar y tuviera que llamar a un guardés para que le abriera la puerta. Sigue contando que cuando estaban dentro, Luisito Rey, un hermano de este y el guardés se mostraron nerviosos, sobre todo cuando se acercaban a la zona de la piscina. “Se empiezan a poner nerviosos en la piscina, miraban mucho, y me dijeron que nos fuéramos. ¿A qué viene esta actitud? Actuaron como si hubiera ahí un tesoro o algo muy tenebroso” dijo en el programa. “En ese momento pensé que en el lugar había pasado algo feo” apuntó.

VER GALERÍA

Un tiempo después empezó a circular la versión de la desaparición de Marcela Basteri. Entonces, dijo, comenzó a atar cabos. “Siempre me quedé pensando: ‘¿No será esa casa donde hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron?’. Lo he aguantado tantos años para no lastimar la sensibilidad de la familia de Luis Miguel y conservar la ilusión de que, a lo mejor, aún estuviera con vida, pero creo que ya es hora de que alguien busque para ver si no está ahí” comentó el actor. Sobre el hecho de si se debe investigar la casa, Andrés García opina que la última palabra tiene que ser del cantante. Las declaraciones del actor las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES