Hace casi un mes que el pequeño Curro llegó al mundo y su padre cuenta las horas para retomar su gran pasión: el toreo. La localidad gaditana de Zahara de los Atunes recogerá un año más el festival de la tauromaquia vinculado a la familia Rivera y Francisco estará presente. Tendrá lugar el próximo 20 de abril para homenajear a su tío José Rivera 'Riverita'. El marido de Lourdes Montes se 'cortó la coleta' en septiembre de 2017, aunque todos sus seguidores esperaban que esa decisión no fuese una retirada definitiva de los ruedos, y así ha sido.
Tras su retirada, volvió a torear un año después -en septiembre y octubre del año pasado- y ahora, justo cuando acaba de ser papá de un precioso niño, ha decidido volver a dar una oportunidad a los amantes del toreo para que le vuelvan a ver hacer lo que mejor se le da. En unas semanas, Francisco Rivera volverá a vestir el traje de luces, en una jornada que promete ser de lo más emblemática y en la que estará bien acompañado.
Lourdes Montes y Francisco Rivera disfrutan de su primera escapada juntos tras ser padres
Se trata de una cita muy especial para la familia Rivera. Tanto es así, que ni su hermano, Cayetano Rivera, ni su primo Canales Rivera, han podido resistirse a participal en el homenaje. Esta será la primera vez que Francisco coincida con el marido de Eva González en una plaza de toros desde su retirada. Aquel 2 de septiembre de 2017, ambos protagonizaron una tarde para recordar, que terminó con la salida de Francisco de a plaza de toros de Ronda a hombros de su hermano.
Lourdes Montes comparte una preciosa foto del pequeño Curro con su bisabuela
Francisco Rivera y Lourdes Montes continúan viviendo uno de los momentos más dulces con la llegada de su segundo hijo, Francisco, al que cariñosamente llaman Curro. Ambos apenas se separan de su pequeño. Hace unas semanas pudimos verles en dirección al pediatra para una revisión rutinaria del recién nacido y pocos días antes, la diseñadora paseaba al pequeño bajo el cotizado sol de enero sevillano. El segundo hijo de la pareja nació el pasado 9 de enero en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, pesó 3,200 kilos y midió 52 centímetros.