Visita a las obras y luego ¿menú del día?: un plan diferente para Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz y el futbolista pudieron ver en primera persona los avances que va cogiendo el que será el nuevo hogar de la intérprete

Por hola.com

Ha pasado más de un año desde que Paula Echevarría y Miguel Torres iniciasen su relación. A pesar de la discreción con la que empezaron su romance, la pareja ya no se esconde y cada vez es más habitual verles juntos cenando, paseando por la calle o acompañándose en sus tareas del día a día. En este caso, el futbolista ha asistido junto a la intérprete a la revisión de las obras de su futuro hogar, una residencia que la actriz se compró en Villafranca del Castillo, a muy pocos kilómetros de donde reside en la actualidad. 

Tal y como podemos ver en las imágenes, la pareja pudo descubrir de la mano de los encargados de obras los avances que se han ido produciendo. La construcción parece que marcha a buen ritmo y muy pronto Paula podría mudarse a su nuevo hogar junto a su hija Daniella y, muy probablemente, Miguel Torres.

VER GALERÍA

Vestidos con ropa de abrigo y cubiertos con gorros, la pareja pudo visitar esta construcción modular de aproximadamente 400 metros cuadrados con la que Paula lleva soñando desde hace meses. Sonrientes y pendientes de todos los detalles, comprobaron que todo se está haciendo según lo solicitado. Fue en el mes de abril del pasado año cuando arrancó la construcción de esta vivienda modular de color blanco y con amplios ventanales. Una casa muy parecida a la que visitó con sus padres meses antes y que contaba con cuatro dormitorios, seis baños (uno en cada habitación y dos de cortesía), una habitación de servicio, cocina con isla, jardín, piscina y garaje. 

Tras revisar las obras, el futbolista y la protagonista de Los Nuestros 2 decidieron ir a comer un restaurante cercano que ofrecía un menú del día de lo más asequible para los altos precios de la capital. Aunque desconocemos si eligieron esta opción, lo cierto es que seguro que la pareja pudo disfrutar de un tiempo a solas para comentar cómo habían visto los avances de las obras. 

VER GALERÍA

A pesar de que la pareja vive su amor a distancia, ella tiene su vida en Madrid, donde vive con su hija Daniella, nacida durante su matrimonio con David Bustamante, y él continúa con su carrera deportiva en Málaga, es habitual que el futbolista venga habitualmente a Madrid para pasar tiempo con su chica. De hecho, hace solo unos días, Miguel celebraba su 33 cumpleaños con una fiesta en la que no faltó el círculo más cercano de la intérprete y donde Paula se mostró más feliz que nunca