Aunque es una intervención quirúrgica bastante común, es normal que la colaboradora esté preocupada por la salud su inseparable marido. Lydia Lozano se derrumbaba hace unos días en el plató de 'Sálvame', en el que la hemos visto más callada de lo normal, ante el apoyo recibido por su compañero Kiko Hernández en pleno directo. Y es que Charly García San-Miguel tendrá que pasar por quirófano esta semana para someterse a una operación por la hernia discal lumbar que padece, según ha publicado en exclusiva Lecturas.
La situación que atraviesa el que es su compañero de vida desde hace nada más y nada menos que 28 años, ha teñido de negro los últimos días de la periodista, que ha dejado de lado por unos días las risas y el desparpajo ante las cámaras debido a la angustia y preocupación que le produce la intervención. Desde hace un par de semanas, Lydia está -si cabe- más unida que nunca a su marido, al que acompaña a todas las pruebas médicas previas a la operación.
Un preocupado Kiko Hernández, que sabe que su compañera atraviesa díficles momentos y está más sensible que de costumbre, reconocía hace unos días ante la audiencia su apoyo a Lydia. "Estoy especialmente a tu lado esta semana, te doy un beso muy furte y todo va a salir bien", decía mientras le daba un cálido abrazo. Unas palabras que tocaron la fibra de la periodista. Ella no pudo evitar derrumbarse mientras derramaba alguna lágrima, resultado de la espiral de sentimientos que padece por la salud de su chico.
Lydia y Charly, de 58 y 67 años respectamente, llevan juntos casi 30 años, aunque el tiempo no hace mella en su amor. La pareja renovó sus votos en una ceremonia balinesa que tuvo lugar en Madrid el 20 de junio de 2015, y juntos forman una de las parejas más sólidas del panorama televisivo.