Terelu Campos no ha tenido el mejor de sus años. Sin embargo, tras la doble mastectomía a la que se sometía hace unos meses y la complicada recuperación, la hija de María Teresa Campos retomaba su agenda profesional dispuesta a darlo todo de sí misma en Sálvame Diario, programa en el que colabora desde hace años. Pero antes de recibir la mala noticia de que el cáncer regresaba a su vida, Terelu acababa de realizar una aparición estelar en la serie del momento: Paquita Salas.
La presentadora era la encargada de cerrar una desternillante y exitosa segunda temporada, que dejaba intuir que en la tercera entrega tendría un importante papel dentro de la serie de Los Javis. Anoche, los creadores de la serie acudieron a presenciar al céntrico Teatro Lara de Madrid De Repente, una obra de teatro efímera de Brays Efe, actor que da vida precisamente a la representante más famosa y castiza de la pequeña pantalla.
Pero ni Javier Calvo ni Javier Ambrossi quisieron dar detalles de lo que pasará en la tercera temporada de Paquita Salas, cuyo rodaje, según contaba a Gtresonline el propio Brays, "aún no tiene fecha cerrada, pero se producirá dentro de poco". "Es todo secreto, es parte del encanto", decían Los Javis. "Lo bonito de Paquita es que el espectador se sorprenda con todo, también con los cameos de las tramas. La temporada 2 terminó como terminó, con una aparición muy especial… Magüi iba a pedir trabajo a un 'showroom' en el que trabajaba alguien que todos sabemos quién es, ojalá ese cameo pueda convertirse en un papel. Ya veremos qué pasa", declaraban hablando de la majestuosa aparición de Terelu Campos.
Los directores, que en más de una ocasión han confesado que se inspiraron en la presentadora a la hora de crear al personaje de Paquita, aseguraron lo bien que trabajó durante el rodaje de la pasada temporada, mientras dejaban abierta la posibilidad de dar a su personaje, que ya es uno de los principales reclamos de la tercera entrega, un papel protagonista. "Trabajar con Terelu es lo más. Los rodajes siempre se retrasan, íbamos super tarde y ella, allí, esperando más de dos horas. Pero superbién. Es encantadora y lo hizo genial, en muy pocas tomas. Terelu es superprofesional", comentaba la pareja. "Tenemos muchas ganas de que Paquita y Terelu se encuentren, porque ese plano no existe todavía, ojalá podamos hacerlo", añadían con una sonrisa pícara en los labios. "Puede haber guerra, o no. A lo mejor son muy amigas y se van a tomar un gin-tonic y unos torreznos, y ya está", concluían.