Mila y Emma Stauffer tienen solo 4 años, pero ya son verdaderas estrellas de Instagram. No solo eso, ahora también pueden sumar "diseñadoras" a su lista de logros. La madre de las mellizas, Kaitlin, cuya cuenta de Instagram en la que comparte fotos de sus cinco hijos tiene 4 millones de seguidores, explicó a People cómo ha sido el proceso para que las niñas diseñen su propia línea de ropa para los supermercados Target. "Ellas fueron una parte muy importante del diseño, sobre todo Mila porque Emma no escoge con tanta atención lo que se pone", ha revelado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mila y Emma escogieron telas y decidieron detalles de los patrones durante el proceso, pero no debería sorprender a nadie si se tiene en cuenta lo mayores que son (o parecen) estas dos pequeñas en su cuenta de Instagram familiar. A pesar de que ya en 2011 Kaitlin Stauffer publicaba fotos de sus tres hijos mayores con mucho éxito en las redes sociales, su cuenta despegó cuando las dos mellizas empezaron a protagonizar las publicaciones. Sus vídeos en los que se quejan de cosas cotidianas como si fueran adultas con su voz de bebés fueron el salto definitivo a la fama y lo que les ha conseguido esta línea de ropa en Target. "Entendieron a la perfección en qué consistía lo que tenían que hacer", algo que su madre no sabía si ocurriría. "Se lo pasaron genial posando con sus diseños, nunca habían estado tan emocionadas", añadió la orgullosa mamá.
Además de estas dos simpáticas mellizas, Kaitlin tiene otros tres hijos: la mayor, que se llama Kaitlin como su madre, y Charles y Finn. Precisamente, según reveló en su cuenta de Instagram hace ya unos meses, es la hija mayor quién graba y hace las fotos de las sus hermanas en la mayoría de los casos.
La adolescente es creativa en muchos aspectos, porque además de preparar los divertidos vídeos de sus hermanas también escribe canciones y canta con mucho talento, ¡los Stauffer lo tienen todo!