Demi Lovato se ha visto de nuevo implicada en una polémica después de realizar un comentario desafortunado sobre la detención por inmigración ilegal del rapero 21 Savage, detenido el domingo por el ICE (Immigration and Customs Enforcement) por vivir ilegalmente en los Estados Unidos. La cantante, que finalmente cerraba su cuenta de Twitter, ha recibido multitud de críticas después de comentar que lo más divertido del partido final del campeonato de la National Football League habían sido los memes al respecto de esta noticia. “De lejos, los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita de la Super Bowl”, fueron sus palabras textuales.
Tras las primeras críticas, la artista quiso aclarar que no se reía de la detención por deportación del rapero sino de los memes que la gente había utilizado. “Si vais contra mí por hacer una broma, intentad que sea con algo original”, escribió en una serie de tuits que no hicieron más que avivar el fuego. Al comprobar que los mensajes negativos aumentaban, Demi destacó que “no me estaba riendo de alguien siendo deportado. Sé que no es una broma y NUNCA me reí de eso. El meme que puse era sobre él escribiendo con una pluma. Lo siento si ofendí a alguien, pero esa no es excusa para reírse de las adicciones de otra persona, y mucho menos de su sobredosis”, dijo antes de cerrar definitivamente su cuenta.
Esta polémica llega solo una semana después de que la cantante celebrase el 'mejor día' de su vida. Tras los complicados momentos que vivió el año pasado, la cantante cumplía seis meses sobria. A sus 26 años se está recuperando poco a poco de su adicción y así lo está compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales, donde hasta este altercado la hemos visto muy feliz y sonriente.