El pasado 1 de febrero, Luis Alfonso y Margarita de Borbón daban la bienvenida en Nueva York a su cuarto hijo, que pesó 4,200 kilos y midió 53 centímetros y al que han puesto por nombre Enrique de Jesús. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás ver las primeras imágenes de la pareja con su bebé recién nacido en la ciudad de los rascacielos. Margarita dio a luz en el Hospital Presbiteriano, en el Upper East Side, uno de los más prestigiosos de la Gran Manzana. El lunes al mediodía, tres días después de ser padres, los Duques salieron de la clínica junto al pequeño Enrique y su hija mayor, Eugenia, de once años, imágenes que se pueden ver solo en ¡HOLA!
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
La familia Borbón Vargas al completo se reunió en Nueva York para dar la bienvenida al niño. Los Duques de Anjou decidieron que sus hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso, de ocho años, viajaran también a Manhattan para poder disfrutar junto a ellos de las primeras horas de vida del pequeño. Una de las primeras visitas que recibió Margarita en el hospital fue la de sus hijos y su madre, Carmen Leonor Santaella Tellería.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Este niño llega en un momento dulce para el matrimonio que, en noviembre, celebrará su quince aniversario. Luis Alfonso y Margarita se dieron el “sí quiero”, el 6 de noviembre de 2004, en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia, una de las más antiguas de la capital de la República Dominicana, ante más de mil quinientos invitados. Desde entonces, forman uno de los matrimonios más estables del panorama social. Las imágenes de la pareja con su hijo recién nacido en Nueva York las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.