En mitad de los preparativos de su boda, Belén Esteban se enfrenta de nuevo a su pasado

La colaboradora se ha pronunciado en el plató de 'Sálvame'

Por hola.com

Aunque su historia ya es parte del pasado, Belén Esteban no ha tenido más remedio que romper una vez más su silencio sobre el fin de su relación con Jesús Janeiro. ¿El motivo? Una grabación que el colaborador Diego Arrabal ha asegurado tener en la que el torero le contaba "un episodio bastante escabroso" previo a la ruptura con la princesa del pueblo. Belén no salía bien parada y por eso el diestro prefirió que no saliera a la luz. Un nuevo capítulo de esta historia que ya dábamos por cerrada sobre el pasado del torero junto a la colaboradora de 'Sálvame' y sobre la que la colaboradora ha querido dejar claro cuál es su posición.

VER GALERÍA

Durante la tarde de hoy, María Patiño ha explicado este capítulo al que se refería Arrabal, que trataría sobre un duro encontronazo de la pareja en la cocina de Ambiciones. Este hecho ha provocado que Belén Esteban acuse al colaborador de aprovecharse de su relación de amistad con Jesús para volver a hacer referencia a su pasado junto al diestro.

Al parecer, en esa entrevista, Jesús se mostraba como la víctima y dejaba a Belén como el verdugo de su relación. Es decir, una nueva versión sobre la que la colaboradora quería dejar claro que ella no tiene ni idea de lo que Arrabal está insinuando: "No tengo ni idea. Yo flipo con Diego Arrabal, yo sabré cuándo me desenamoré de Jesulín. Me parece una falta de respeto hacia mi marido porque de él sí estoy enamorada hasta las trancas", explicaba la colaboradora.

Belén Esteban ya tiene la lista de invitados hecha: 'Somos 290'

Belén no quiere que nada empañe el dulce momento por el que pasa con los preparativos de su futura boda con Miguel Marcos. "Hace 18 años que me separé ¿Ahora esto otra vez? ¡Esto está prescristo! Si tiene una grabación, a mí no me graba", se quejaba la colaboradora. "Mi separación fue bien clara porque la expliqué en 1.200 platós y ya no la tengo que explicar más", sentenciaba. Durante la tarde ayer, la de San Blas se preguntaba cuál es la razón por la que se está hablando de ella cuando el tema principal era la supuesta separación entre el diestro y su mujer, María José Campanario. "Yo no tengo que contar nada de Jesulín", añadía.

VER GALERÍA

La relación entre el torero y la colaboradora comenzó en 1995. En menos de dos años, tuvieron una hija, Andrea, y protagonizaron una de las rupturas más sonadas que se recuerdan. Fue en 2001 cuando Jesulín de Ubrique conoció a Maria José Campanario tras un accidente de coche cuando volvía a Ambiciones que le llevó al hospital Virgen del Rocío, donde ella trabajaba, nueve meses depsués confirmaban su relación y se casaron el 27 de julio de 2002. Él decidió guardar silencio sobre su anterior relación aunque Belén Esteban comenzó a fraguar un futuro en televisión que dura hasta el día de hoy.