En una situación normal, Ana Obregón no habría dado importancia a lo que los medios pudiesen decir de lo que ocurrió el pasado viernes, cuando fue grabada mientras salía de una tienda. En aquella ocasión, como ocurre muchísimas veces, la actriz pitó al pasar por los arcos de seguridad después de que una dependienta no quitase la alarma al pagar la prenda. Pero la intérprete no vive una época fácil, por ello, a través de sus redes sociales, ha querido aclarar lo ocurrido, dejando claro que esta escena ha sido sacada de contexto por algunos medios.
Junto a un audio en el que Ana y la dependienta recuerdan lo ocurrido y destacan que simplemente se trató de una confusión, la también presentadora ha sido tajante. "La semana pasada, después de estar siete horas en el hospital con mi hijo, me fui a pasear sola por Paseo de Gracia y entré a comprar en una tienda. Como le puede pasar a cualquiera, la dependienta, que era encantadora, se dejó la alarma puesta. A mi en particular la situación me hizo mucha gracia", comienza su texto intentando remarcar que son situaciones que ocurren en el día a día.
"Recibo una llamada diciendo que tienen un vídeo escandaloso. No solo les aclaro la situación, sino que me pongo en contacto con la tienda y hablo con la dependienta. Esta conversación que vais a escuchar se la mandé al director del programa que, haciendo caso omiso de la verdad, insinúa una situación bochornosa en su emisión el sábado para ganar audiencia. Varias revistas y periódicos se han hecho eco confirmando una situación escandalosa, bochornosa y lo que es peor ¡que me lo había llevado sin pagar! En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida, no voy a consentir esa falta de respeto y de humanidad", ha dejado claro.
La actriz se encontraba en la ciudad condal junto a su hijo Álex Lequio, que continúa tratándose del cáncer que padece. Tal y como revela el diario ABC, el empresario estaría recibiendo tratamiento en el hospital Quironsalud, centro en el que trabaja Josep Baselga, oncólogo que ya le trató durante meses en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.
Ana Obregón habló por primera vez de los difíciles momentos que ha vivido desde que su hijo comenzó su lucha contra la enfermedad en una entrevista en la revista ¡HOLA! a principios de octubre en la que ya contaba la entereza con la que había afrontado Álex este revés. A mediados de diciembre, fue el propio Álex el que confesó a esta revista en exclusiva como había conseguido no perder el humory utilizar la risa como un antídoto para no venirse abajo ante la enfermedad y la importancia de contar con el apoyo de los suyos.