Risto Mejide y Emma García sellan la paz con un cálido abrazo en televisión

El presentador ha aprovechado su paso por 'Viva la vida' para disculparse por sus pasados desencuentros

Por hola.com

Risto Mejide continúa en lo que parece un proceso de limpieza de karma por los desencuentros del pasado. Si hace unas semanas enterraba el hacha de guerra tras su explosivo enfrentamiento con Jesús Vázquez en el plató de Operación Triunfo allá por el año 2009, ahora le ha tocado el turno a Emma García. El presentador fue uno de los invitados el domingo en 'Viva la vida', y ambos aprovecharon el momento para firmar la paz con un cálido abrazo frente a los telespectadores. 

VER GALERÍA

Han pasado años, pero al fin Risto y Emma han vivido un esperado reencuentro en un plató de televisión. Él era uno de los invitados al programa y, entre pregunta y pregunta, la presentadora aprovechó para traer al presente un hecho -casi histórico- que había tenido lugar semanas antes. "Coincidimos estas Navidad en la fiesta de Mediaset y, hablando de todo, me dijiste 'perdona si hice algo que te pudo ofender'", explicaba Emma a la audiencia. Ese perdón, confesaba, le había llegado al alma, a lo que Risto no dudo en reconocer que, en efecto, "era de verdad". 

Jesús Vázquez y Risto, cara a cara tras su explosivo enfrentamiento en Operación Triunfo

Emma García, al borde de las lágrimas tras una dura tarde de directo

Ante la confirmación del propio Risto en pleno directo, Emma reconocía que "no se lo esperaba", y llegó el deseado momento. La presentadora explicaba que en esa cena se quedó con las ganas de hacer algo: "De verdad, con esas ganas y esa sinceridad. Me dieron ganas de darte un abrazo". Y, dicho y hecho, ambos presentadores se fundieron en un cálido y sincero abrazo, con el que demostraron que habían dejado atrás cualquier problema que pudiera existir entre ellos. 

VER GALERÍA

Emma García se desahoga sobre su cambio de programa': 'He llorado mucho estas últimas semanas'

Instantes después, ya con la paz sellada y el hacha de guerra bien enterrada, Risto hacía una profunda reflexión: "Justamente, a Jesús también se lo dije. En estos momentos en los que vemos a tanta gente peleándose, tanta gente embroncada, tanto conflicto, está bien que se vea a gente reconciliándose. Uno no es menos por pedir perdón. Eso también te hace evolucionar". "Es la vida", respondía Emma visiblemente feliz y satisfecha con lo que acababa de ocurrir. Así, el marido de Laura Escanes, sigue demostrando que poco tiene ya que ver con aquella imagen de tipo duro y descarado que se labró durante su etapa como jurado de OT.