Si hace unos días veíamos a Cayetano Rivera con su bebé, hoy es el turno de Eva González. En estas imágenes vemos a la presentadora de La Voz con su pequeño. Madre e hijo disfrutaron de un agradable paseo por Madrid a pesar de las bajas temperaturas. Eva optó por un 'look' muy cómodo para la ocasión. Plumas negro, mallas del mismo color y unas botas marrones muy calentitas. El niño, por su parte, iba de lo más abrigado dentro del carrito y lucía un gracioso gorro azul con pompón. La presentadora, que aprovechó para realizar unas compras en varias tiendas, se encontró por el camino con una amiga, con quien charló animadamente. Juntas protagonizaron un tierno momento, al hacer carantoñas al pequeño Cayetano, que ya tiene 11 meses.
Aunque el ritmo de trabajo de La Voz es frenético, la sevillana intenta pasar el mayor tiempo posible con su hijo. "Nos tiene enamorados", decía, a finales de año, el torero, que es quien suele pasar más tiempo con el niño, debido a las intensas grabaciones televisivas de su mujer. "Eva lo disfruta un poco menos ahora por su trabajo y yo, ahora que estoy más tranquilo, pues aprovecho más el tiempo. Nos está gustando la experiencia", añadía.
El matrimonio forma un equipo perfecto y ha decidido repartirse así los cuidados del bebé. "Mi hijo es maravilloso, pero no me ha salido muy comilón. Le cuesta. Por eso me toca a mí darle de comer y a Cayetano cosas más fáciles como el baño y el momento de ir a dormir", desveló la presentadora en El Hormiguero.
Eva está cosechando un gran éxito como presentadora en Antena 3, un reto que aceptó tras su paso por Televisión Española y MasterChef. “Ahora no tendré que viajar y voy a poder pasar todas las noches en casa con mi hijo” comentó sobre las ventajas que le trae esta decisión. “He dejado un titán para meterme en otro, pero me hacía muchísima ilusión presentar La Voz y, además, vuelvo a la casa que me dio la primera oportunidad en televisión, hace ya 15 años” explicó.
A las grabaciones de La Voz, suma ahora las de La Voz Kids, un proyecto que afronta con ilusión y en el que está rodeada de grandes artistas y, sobre todo, de grandes amigas como Pastora Soler, Vanesa Martín y Niña Pastori. "¡Qué experiencia tan chula y qué afortunada soy de compartirla con amigas como vosotras! ¡Os quiero, preciosas!", publicó en su cuenta de Instagram. Unas palabras a las que se sumaron las de Pastora Soler: "¡Y con esta foto muero! Y de mi amiga Eva no he podido sentirme más orgullosa de cómo lo hace en La Voz y en La Voz Kids, de su cercanía, su naturalidad, su humanidad y esa cara de ella que no se puede aguantar. ¡Solo le falta cantar, pero todo se andará!".
Con tanto trabajo, el bautizo del pequeño Cayetano ha pasado a un segundo plano. "No hay fecha todavía porque ahora mismo estoy muy ocupada con La Voz", reveló la sevillana. La idea del matrimonio es bautizarle en la misma parroquia donde se casaron, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que perteneció a Antonio Ordóñez y donde se encuentran las cenizas del escritor Orson Welles.