¿Qué une a Luis Fonsi con Lady Gaga? Pablo López lo desvela en pleno directo
Una sorprendente interpretación 'a capella' en 'La Voz' provocó que el malagueño sacara a la luz el dato
La fase de audiciones a ciegas de La Voz es una caja de sorpresas. Cada semana los 'coaches' descubren nuevos talentos con unas increíbles aptitudes vocales pero, además, día tras día, Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio dejan brotar sus emociones con cada tema y desvelan ante el público increíbles detalles de sus dilatadas carreras profesionales. Debido a su gran experiencia en el mundo de la música, cualquier motivo es bueno para convencer a los candidatos a formar parte de sus equipos. Algo que ha pasado durante la última emisión del 'talent show', cuando el cantautor malagueño sacaba a la luz uno de los importantes contactos de la agenda personal del intérprete de Despacito.
Todo sucedió tras la primera actuación de la velada. El trío Gavana, formado por tres jóvenes barcelonesas, Paula, Eva y Claudia, conseguía meterse a Paulina, Luis y Antonio en el bolsillo tras su increíble interpretación 'a capella' de Born this way, el éxito de Lady Gaga. Los tres estaban muy interesados en que se fueran a sus respectivos equipos, aunque, finalmente, fue el puertorriqueño quien salió vencedor de este particular duelo.
Entusiasmado, no pudo evitar deshacerse en elogios para convencerlas de que su elección era la correcta. "Qué belleza escuchar música 'a capella'. Tengo mucha afinidad con este tipo de música porque yo empecé cantando con un grupo ‘a capella’ en Estados Unidos. Conozco lo que es estar con mis colegas perfeccionando las armonías. Me emociono de pensar en las cosas que podemos hacer. No se necesita música, ¡ustedes lo hacen todo! Ustedes llenan el lugar".
No obstante, la intervención de Pablo López también jugó un importante papel en su decisión. "¿Ahora es cuando le vas a decir que tienes el número de Lady Gaga? ¡Lo tienes, seguro que lo tienes! ¡Lo sabía!", interrumpía muy exaltado a Fonsi en medio de su discurso. Unas palabras que este último no pudo desmentir dando a entender que estaba en lo cierto. Aún así, no quiso darle más importancia al dato y, haciendo gala de su habitual modestia, rápidamente, cambió de tema.
A sus 40 años, cuenta con una importante trayectoria profesional a sus espaldas lo que le ha permitido trabajar con importantes estrellas internacionales de la talla de Justin Bieber, Daddy Yankee o Demi Lovato. De ahí que cuente con contactos tan destacados de la industria. Pero su carrera comenzó mucho antes, cuando comenzó a cantar en el instituto y con apenas 20 años lanzó al mercado su álbum debut, Comenzaré, que rápidamente consiguió situarse en los primeros puestos de las listas de éxitos de Latinoamérica. Desde entonces no ha dejado de triunfar con sus canciones, aunque su momento cúspide se produjo con Despacito en 2017, todo un fenómeno global que logró posicionarse como el ‘single’ más escuchado del mundo superando los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube.