El esperanzador mensaje de Sarah Kohan, novia de Chicharito, sobre su 'bebé milagro'

La modelo ha confesado que, a pesar de que sufre el síndrome de ovario poliquístico, ha podido quedarse embarazada sin ayuda médica

por hola.com

El futbolista Javier Hernández Chicharito y su novia, Sarah Kohan, están una nube desde que el pasado mes de enero anunciaron que están esperando su primer hijo. La pareja no puede estar más feliz e ilusionada y es que, tal y como ellos mismos confesaron, se trata de un 'bebé milagro'. La propia modelo contó que pensaron que no iba a ser fácil que se quedara embarazada debido a un problema de ovarios que padece, sin embargo, "justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ya estaba embarazada de forma natural". Sarah, que está compartiendo en sus redes sociales fotos en las que muestra orgullosa cómo va creciendo su 'tripita', ha vuelto a sincerarse con sus fans y ha dado más detalles al respecto.

VER GALERÍA

"Estoy recibiendo muchas preguntas sobre el síndrome de ovario poliquístico. Me lo diagnosticaron después de que estuviera un año sin la menstruación (Amenorrhea). Se produjo por un exceso de ejercicio (para mí, cardio principalmente), que alteró mis hormonas y detuvo la ovulación. Tuve que aumentar las grasas 'buenas' en mi dieta y limitar los carbohidratos 'malos', también conocidos como carbohidratos refinados y procesados. Al final, mi cuerpo se curó solo", cuenta la modelo a través de su Instagram Stories, añadiendo que: "Todavía lo tengo, pero está controlado (de ahí que esté embarazada). Si estáis preocupadas, vuestro médico puede haceros una prueba de ultrasonido".

- Sarah Kohan habla por primera vez del hijo que espera junto a Chicharito: 'Es un bebé milagro'

- Sarah Kohan presume de tripita y da un giro a sus redes sociales

VER GALERÍA

La novia de 'Chicharito', que ha lanzado un mensaje de lo más esperanzador que han agradecido muchos de sus seguidores, también ha contado qué cambios tuvo que introducir en su día a día después de que se lo diagnosticaran, sobre todo en todo lo relacionado a una de sus pasiones, el deporte. "Solía correr mucho todos los días... hasta que tuve problemas con mis ovarios, desarrollé un PCOS (siglas en inglés del síndrome de ovario poliquístico), así que en lugar de eso cambié al entrenamiento de resistencia al entrenamiento con pesas en combinación con cardio moderado y eso pareció funcionar mejor para mí. Mi favorito es el Pilates Reformer, cambió mi vida, y ahora lo echo de menos". 

Aún no ha dado a luz, pero Sarah asegura que quiere tener más hijos y que cinco es su cifra favorita. "Las náuseas son temporales, pero un bebé es para toda la vida", responde a un fan que le pregunta por sus planes familiares de futuro. Entre otras cosas, también ha desvelado que su madre es australiana y su padre rumano y que está prendiendo español porque quiere que su bebé sea bilingüe. "¡Sí, en este momento! He empezado esta semana con las clases", cuenta.

VER GALERÍA